lunes, 12 de mayo de 2014

Google prueba un nuevo diseño para el cliente web de Gmail



Según Geek.com, el diseño de Gmail podría cambiar sustancialmente dentro de poco, ya que Google invitó a un grupo selecto de usuarios a probar la nueva interfaz de la versión web del cliente.

La versión de pruebas de Gmail —la cual podría no salir nunca— prescinde de elementos de diseño que estuvieron presentes desde los primeros días del servicio. En particular, la barra lateral fue reemplazada con un panel deslizable y el botón Redactar fue movido a la esquina inferior derecha. Igual que en Android, tendrás la capacidad de hablar con Google para conocer eventos en tu agenda o para responder a una determinada dirección de correo electrónico.
Hangouts también estará integrado en el diseño, así como un botón dedicado a Google Now
Las estrellas para destacar un correo fueron removidas y reemplazadas por alfileres, los cuales te permitirán mantener algunos correos siempre a la vista en la parte superior de la bandeja de entrada. Es importante señalar que las empresas a menudo prueban nuevas interfaces y muchos rediseños no son aplicados. En particular, Google es conocido por probar nuevos diseños que nunca son liberados al público.



Leer más




Ahora los usuarios de Twitter pueden comprobar sus números de teléfono móvil con la red social y optar por usar mensajes de texto para recibir un código co el fin de restablecer su contraseña.

Recientemente, Twitter añadió un par de nuevas características de seguridad a su servicio, las cuales deberían hacer más fácil para los usuarios restablecer sus contraseñas cuando sea necesario y así mantener sus cuentas seguras.

El código de 6 dígitos es enviado a sus teléfonos en un mensaje de texto en vez de a su correo electrónico, cualidad que resulta muy conveniente cuando la seguridad de dicha cuenta podría estar comprometida. El código expira en 15 minutos, y si por alguna razón no pudiste introducir la clave, podrás solicitar un nuevo número de comprobación.




Leer más

martes, 6 de mayo de 2014

Free Cute Social Media Icons Cute Social Media Icons, iconos sociales gratuitos para tus proyectos

Cute Social Media Icons es un pack de iconos gratuitos que han sido diseñados especialmente para su inclusión en páginas web y blogs, aunque igualmente pueden utilizarse en otro tipo de proyectos. En la colección podemos encontrar representadas a muchas de las redes sociales y sitios más populares de la actualidad.
Esta selección de gráficos destaca por su calidad y belleza, así como por su apariencia 3D y sus bordes ligeramente redondeados. Se presentan en varios tamaños (48 px, 72 px, 128 px, 256 px) y en dos formatos distintos: AI y PNG.
Todos estos iconos pueden utilizarse libremente en proyectos de carácter personal, ofreciéndose bajo los términos y condiciones de la licencia Creative Commons. Bastante prácticos para bloggers, webmasters, publicistas, ilustradores, diseñadores y otros profesionales.


Sitio Web: designbolts


via:softandapps


Leer más

Visme Visme: crea gratis presentaciones, banners, demos, animaciones, infografías y más

Existen algunas aplicaciones cuyo potencial es tan enorme que pueden servir para múltiples propósitos y dentro de muchos campos diferentes: educación, publicidad, marketing, exposiciones de productos, diseño, periodismo, etc. El interés por este tipo de herramientas se vuelve mayúsculo cuando pueden utilizarse de forma gratuita y directamente en nuestro navegador, es el caso de Visme.

¿Qué es Visme?

Se trata de una nueva plataforma online que nos brinda todas las herramientas necesarias para crear diferentes contenidos multimedia e interactivos. Sus posibilidades son muy amplias, es posible crear banners para la web, bonitas infografías, presentaciones interactivas, animaciones, demostraciones de productos y mucho más.
Visme2 Visme: crea gratis presentaciones, banners, demos, animaciones, infografías y más

¿Cómo lo uso?

Ya os dije que su uso es gratuito. Así que el único paso previo es crear una cuenta en el sitio mediante el método tradicional de completar un formulario. No debéis preocuparos, este proceso es muy rápido ya que solo hay que indicar el nombre, una contraseña y una dirección de correo electrónico válido.

Más cosas sobre Visme

Su principal finalidad es facilitar la creación de contenidos multimedia a cualquier persona, da igual si es un profesional o un usuario novel, su manejo es tan sencillo e intuitivo que crear una presentación es una tarea muy simple. Se trata de un entorno creado a partir de las últimas tecnologías de desarrollo web, principalmente HTML5.
Apenas creas tu cuenta ya puedes empezar a diseñar tus contenidos, encontrarás plantillas para no comenzar desde cero y un entorno de trabajo tan intuitivo que parece que lo has manejado durante años. Una vez terminada tu presentación, infografía, banner, animación o demo puedes publicarla, compartirla en las redes sociales o descargarla a tu disco duro.
Visme3 Visme: crea gratis presentaciones, banners, demos, animaciones, infografías y más
Además de la versión gratuita, también existen varias modalidades de suscripción para aquellos que vayan a hacer un uso intensivo de Visme y necesiten acceder a todas sus características y potencial.
Antes de empezar os recomiendo que no dejéis de mirar la galería del sitio. Allí encontraréis contenidos creados por sus usuarios que os servirán de base para comprobar todo lo que es posible realizar con esta utilidad. Solo es necesario tener una idea, plasmarla y presentarla es muy sencillo con Visme.

Sitio web: http://www.visme.co/

via:softandapps
Leer más