jueves, 23 de agosto de 2012

21 consejos para aquellos que quieren parecer más inteligente



1) Escoja sus palabras con cuidado. Desarrolladores de "American Heritage Dictionary" la mayoría de las personas "inteligentes", no usan palabras como "resumen", "trampa", "grupo", " superficial " y descuidado "» (epítome,panacea, gregario, somero, negligente ).

2) No son sólo las palabras, sino es la forma de pronunciarlas. Director del Colegio público de habla Roneyn Michael dijo: "La voz limpia, suave - es un signo de confianza en sí mismo."

3) Si hay problemas con lo descrita en el párrafo anterior, trate de hablar con mayor rapidez. "Mientras más pronto una persona habla, más inteligente aparece a la opinión pública", - dice la psicoterapeuta Tom Barber.

4) Trate de dar una buena primera impresión. El  asesor personal Dan O'Neill dice: "La gente determinar el alcance de su mente por su apariencia."

5) Tenga cuidado con su apariencia. "Las personas atractivas tienden a ser más adaptados, más populares e inteligentes", - dice el Dr. Liam Barker. "Los psicólogos lo llaman el efecto de halo o un efecto de halo".


6) Preste atención a sus dientes. Según estudios recientes, las personas que han recibido tratamiento dental cosmético, se considera que es más exitoso e inteligente. "Se ha incrementado el número de clientes vienen a nosotros antes de la entrevista," - dijo James Russell de La Clínica Sonrisa Londres.

7) Aprende a escuchar. "Sensibilidad emocional es tan importante como el CI», - dice el asesor personal Jude Jennison. "Escuchar y hacer preguntas abiertas -. Cómo, qué y cuándo"

8) Entrena tu memoria. "Mucho de lo que se considera inteligente, es simplemente la capacidad de recordar," - dice el entrenador David Uigant citas.

9) Apreciar no sólo la belleza, sino también la mente. Cuando se le pregunte por las mujeres que mas le gusten, mencione a Nigella Lawson y Helen Miller, junto con los nombres más obvios Megan Fox y Eva Green.

10) Pida ayuda. "Pídale a alguien que le enseñe a hacer algo. Así que usted será capaz de aprender algo, "- dice el profesor Robber Hampson, Royal Holloway University of London.

11) Use morado. "Púrpura - el color que sugiere la presencia de ánimo. Mezclar con gris, es un color fuerte masculino - para resaltar la confianza y la profundidad del conocimiento ", - el experto en terapia del color Bien Julianne.

12) Llevar gafas. Un estudio realizado por la Universidad de Melbourne estudio confirma la relación entre la mente y la miopía.

13) Respira profundamente. Da más confianza, es necesario "tomar respiraciones profundas para que el cerebro se satura de oxígeno" - dice el experto en lenguaje corporal Peta Fletcher.

14) Sea positivo. "La gente como confidente, parecen a aquellos de quienes se puede confiar," - dijo el investigador comportamiento Lee Butler-Smith.

15) La postura correcta. La mayor parte de nuestra comunicación se basa en el lenguaje corporal. "Si usted se queda atrás, la gente pensará que usted es perezoso, tímido o estúpido," - dice el asesor personal valla Rebecca.


16) Ampliar sus horizontes. "El concepto de la mente implica mente abierta", - dice el Dr. Keith Frenkish de la Open University. "No escuches sólo a aquellos con los que estás de acuerdo, echa un vistazo a una variedad de libros incluso si no te gustan o no estas de acuerdo con ellos"

17) habla de sí mismo en tercera persona. "La gente no se da cuenta del poder que esta es" - dice el comediante Mike Birbilya. "Tiene todo lo que dices, de hecho."

18) Sea divertido. "No se atreverán a hacerle una pregunta, no se verá elegante, pero ayuda en cualquier situación", - el experto en la comedia Steve Norte.

19) Digase a si mismo que usted es inteligente. Esto se llama formarse una opinión de sí mismo "- dice la psicóloga Rosa Agdami.


20) No luchar contra el gris. Todo el mundo sabe que el pelo gris es igual a la mente, así que no pintar sobre ella.

21) No diga groserias. El psicólogo Robert Richardson Gallyutsio.