miércoles, 28 de noviembre de 2012

Google quiere dar respuestas antes de hacer preguntas.


Google trabaja en la construcción de un nuevo tipo de herramienta de búsqueda móvil, la que pre-adivina lo que es muy probable que estés buscando. Algo así como un mayordomo clarividente que llega con un sándwich de tocino cuando más lo necesitas.
Según Technology Review , el nuevo concepto es entender las necesidades ocultas de los usuarios mediante el muestreo de una audiencia de prueba a medida que avanzan sobre sus vidas cotidianas.
Los resultados en esta primera etapa parecen estar basado en torno hiperlocal conocimiento, como decirle a usted cómo muchas personas están haciendo cola para comprar sus sándwiches en el supermercado local, con Google también utiliza información contextual desde dispositivos GPS para usar su ubicación para ayudar a responder preguntas que usted puede estar meditando, pero que no son del todo lo suficientemente importante como para preocuparse realmente conseguir su teléfono.
Se puede sospechar que estos mensajes de pre-búsqueda pueden ser muy bien utilizados para sus anuncios, los minoristas locales de pizza.