viernes, 18 de enero de 2013

El concepto para el trabajo del futuro.


Motivar a la fuerza de trabajo en evolución con un programa de reconocimiento al empleado es el nuevo concepto de futuro.
Con el fin de dar vida al futuro Informe sobre el trabajo,laboratorios PSFK han desafiado a las agencias creativas de todo el mundo para generar conceptos de productos y servicios que aprovechan las tendencias identificadas en el informe. Este concepto fue creado por Zemoga .

El gran trabajo proviene de gente altamente motivada - más aún en el lugar de trabajo futuro, donde se distribuyen las fuerzas de trabajo, los equipos de trans-culturales, roles híbridos y los planes creativos de compensación será la norma, no la excepción. En este nuevo entorno de trabajo de adaptación fluido, una cosa permanece constante: las cosas pequeñas pueden hacer un mundo de diferencia. Hay una necesidad humana básica de ser reconocidos por la calidad del trabajo, la pasión, el compromiso, el sacrificio y el mantenimiento de una gran actitud. El statuquo de los negocios actuales, con gesto de reconocimiento pendientes, regalos atrasados o premios a largo plazo, dará paso a nuevas formas de reconocimiento de los empleados, que se ajustan a nuestro mundo en evolución, las interacciones con los empleados debera ser cada vez más rápido.
Los patrones tradicionales de reconocimiento como agradecimiento, por correos electrónicos, se transforman en estructuras habilitadas para la tecnología descentralizadas que fomenten el trabajo dinámico, la reacción y alabanza entre todos los niveles debera estar justo a tiempo dentro de la empresa. Ahí es donde vienen las recompensas.
La motivación y el reconocimiento está en el centro de Rewardables - un sistema social que permite a los compañeros de trabajo, reconocer el trabajo del otro con un buen sistema de recompensas accionable que es inmediata, decisiva y fácil. El uso de un dispositivo móvil, cualquier persona en la organización rápidamente se puede adjudicar y enviar puntos Rewardables a un compañero de trabajo, un jefe o alguien en la empresa como el reconocimiento de un logro o esfuerzo notable. Predeterminados en categorías de logro y rangos seleccionables se establece un estándar y se eliminan las conjeturas. Una nota adicional de aprobación personal mantiene el elemento humano y proporciona más detalle y profundidad emocional.
Los empleados pueden canjear puntos Rewardables para conceder prestaciones, tanto concretos como blandas. Los premios suponen un ahorro de costos directos para el empleado y puede incluir artículos tales como un par de boletos para el cine, cuotas mensuales de gimnasio cubiertos o subvencionados los gastos de trayecto. Premios suaves son la calidad de vida orientado e incluiría oportunidades tales como: tiempo libre, desayuno con el director general, llegar días atrasado, tarjetas de largos almuerzos, etc.

via:psfk