lunes, 3 de septiembre de 2012



Motorola presentará un teléfono que ha sido descrita por Bloomberg como una "pantalla completa", lo que significa que hay poco o ningun marco alrededor de la pantalla .

Esto sería coherente con la visión de Google Android 4.0 donde los botones frontales físicos se convirtieron en superfluo. ¿Cómo que sin bordes? Pues básicamente que los mismos bordes de la pantalla coinciden, o casi, con los del teléfono, por lo que no tendrás ese fastidioso marco alrededor.

Esta diferencia, aunque sutil, lo distinguiría claramente de los demás fabricantes, dándole ventaja en un, cada vez más, exigente y sobresaturado mercado en el que parece que la única manera de innovar es hacer terminales cada vez más potentes.

De todas maneras todavía es sólo un rumor, pero afortunadamente este día 5 podremos corroborarlo en el evento de Motorola para presentar sus novedades. Curiosamente ese mismo día Nokia va a presentar las suyas, probablemente la nueva gama Lumia con WP8, así que parece que va a ser un día movidito.

 
fuente: Ubergizmo