Ninguno va a la escuela. Sus padres por lo general son campesinos. Su edad va desde los 6 a 18 años. Ellos usan la heroína cada día, ayudan a recogerla en Afganistán. A veces, arriesgando sus vidas, ellos trabajan como "mulas" para el contrabando de drogas a Irán. Treinta años de guerra, la falta de infraestructura y la relación con agricultores corruptos a considerar la transición al cultivo de otros cultivos. La heroína aquí cuesta sólo $1 por gramo y es fácil de comprar en las provincias de Herat, Farah y Nimroz, ya que se encuentran en la ruta de movimiento entre Afganistán e Irán. La heroína pura tien prioridad sobre la compra de alimentos.
Tariq 11-años de edad, y su hermano Hamid de14 años de edad, muestran cápsulas de heroína, que planean enviar a Irán. Los niños se tragan de 5 a 7 cápsulas de 5 gramos. Cruzan la frontera con los adultos y a continuación, les dan un laxante para recuperar las cápsulas. Los niños son utilizados en el tráfico de drogas, ya que provocan menos sospechas, y si se detecta a veces obtienen una sentencia más leve.
Ehsan de16-años de edad, fue detenido en la ciudad de Herat por consumo de drogas. Como muchos otros, comenzó en Irán, trabajando como obrero. Luego fue deportado porque no tenía visa. En la cárcel de menores, tendrá que dejar de tomar los medicamentos, ya que no hay manera de comprarlos.
Farzana de 11-años de edad muetra el cristal de heroína muy pura, que fuma 2 o 3 veces al día. Ella dice que si no usa la heroína al menos un día, siente mucho dolor en todo el cuerpo. Sus padres fueron a mendigar en la ciudad y la dejaron, y su hermana de 7 años de edad con las drogas pasan un día tranquilo. El consumo de drogas entre los niños está muy extendida en Afganistán, ya que hay una fuerte creencia de que el opio es un medicamento.
Obaid se inyecta heroína en el cementerio de la ciudad de Herat. Comenzó en Irán antes de ser deportados por estancia ilegal. El joven dijo que él tenía 18 años, pero muchos drogadictos menores mienten sobre su edad para entrar, dónde conseguir productos "adultos". En las cárceles de menores detenidos se ven obligados a dejar de tomar los medicamentos, por lo que la forma de aplicar el contrabando de heroína es muy difícil.
Mahdiye 9 años de edad, después de fumar heroína. Ella fuma por lo menos 3 veces al día y utiliza la heroína muy pura hecha en Afganistán, también conocido como cristal. Ella dice que es adicta y quiere dejar de fumar, pero el hospital está lejos y caro. En Afganistán, hay una fuerte creencia de que el opio es medicamento.La familia de Mahdiye vive en la frontera con Irán, donde la mitad del comercio es opio y heroína, y uno puede encontrar la heroína muy barata.
Mahdiye 9 años de edad y su primo de 11 años de edad, aspiran humo de heroína muy pura. Mahdiye dice que cuando no se usa la heroína en el día, siente el dolor en sus piernas. Ella comenzó a tomar el medicamento hace dos años con sus padres, drogadictos, también.
Campo de amapolas malezas Niño de las malezas en la remota provincia de Badakhshan, en el norte-este. La producción de opio en la región ha aumentado más del doble en 2011, de acuerdo con la UNODC, el sistema de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.
El hombre penetra cuadro de amapola en la provincia de Badakhshan en el noreste de Afganistán.
Opio recoge en un recipiente de aluminio. El agricultor puede ayudar fácilmente a $ 7.000 con un 50 metros cuadrados.metros de un campo de amapolas.
Agricultores afganos recogen adormidera, látex de opio para ser utilizado para la fabricación de heroína vendida en los países occidentales.
Campo de amapolas en la provincia de Badakhshan durante la temporada.
Vista del cementerio de la ciudad de Herat, donde a menudo se reúnen e incluso dormir por la noche adictos.
Los dos hombres se preparan para inyectarse heroína en la ingle, ya que todos sus venas están dañadas. Desde 2001, el número de adictos a la heroína se ha incrementado dramáticamente. La heroína es barata, ya que está hecho a partir del opio cultivado en Afganistán.
Los jovenes se inyectan heroína en el cementerio.
Marido MOZHD Gul fue asesinado en Irán después de ser atrapado por contrabando de 250 gramos de heroína. Ahora está trabajando en una pequeña empresa, donde habla con otras mujeres que no deben permitir que sus maridos comercien opio. Irán se ponen difíciles en el control de drogas. La mayoría de los traficantes condenados a muerte y se ahorcan. La familia debe pagar para sacar el cuerpo para el entierro.
12-años de edad, Samir muestra 7 cápsulas de heroína, que él iba a tragárselo. La heroína se llama cristal debido a su pureza. Viaja a Irán con 7-8 cápsulas en el interior, y luego usa laxantes. Se transmite al comerciante en el otro lado de la frontera. Si la ruptura de la cápsula, que iba a morir de una sobredosis de heroína.
17. 40-años de edad, Ahmad fuma opio en la casa junto a su hijo de 6 años de edad Vaesom. En Afganistán, el opio es la medicina. A menudo los padres tratan a los niños con el opio, cuando no pueden darse el lujo de pagar al médico. Ahmad dice que él casó a su 14 años de edad, hija de obtener dinero a través de la dote. Su esposa, también la drogadicción, se queja de que todo el dinero fue a comprar opio.
18. 12-años de edad, Samir muestra 7 cápsulas de heroína, que él iba a tragárselo.
19. Policía de Control de Drogas Badakhshan destruir campos de amapolas de opio, plantó un par de semanas antes. Los agricultores se quejan de que tienen pocas alternativas para ganarse la vida.
20. 30-años de edad, Mohammed Daud era adicto a la heroína. Su madre ha encadenado las piernas por lo que no puede salir a comprar drogas.
21. Policía de Lucha contra las Drogas friega automóviles y camiones en el puesto de control creadas fuera de la ciudad de Herat. Sólo el 1% de la facturación del negocio de la droga permanece en Afganistán, según la UNODC.
22. 11-años de edad, Rafiq y sus 7 años de edad, hermana Soeyla coche hasta la frontera con Irán. Viajan en el maletero de un automóvil de 12 km hasta llegar al punto de cruce de la frontera con Irán y la mendicidad. El coche se ajusta a 13 personas.
23. Los niños que llevan el equipaje de los pasajeros que llegaron a Irán o salen de ella. Para los narcotraficantes niños juegan el papel de mulas, ya que causa menos sospechas y requieren menos dinero.
24. Soeyla ruega a los viajeros que viajan hacia o desde Irán. Sus ingresos hermano puede ser de hasta $ 4 al día. La familia va a gastar el dinero en una heroína pura de cristal hecho en Afganistán.
25. 7 años de edad, Jamila fuma cristal heroína pura.
26. 11-años de edad, Rafik su primo de 10 años de edad, Agha Mir cristal humo, heroína muy pura a veces se mezcla con las anfetaminas. Las drogas producidas en Afganistán, rápidamente adictivo. Agha dijo que trató de cinco veces para parar.
27. 11-años de edad, Farzana jugando con una muñeca después de haber consumido heroína pura.