jueves, 1 de septiembre de 2011

Amazon conecta los lectores con los autores en Twitter



Amazon ha anunciado el lanzamiento de la beta limitada de su programa de autor @, que le permite hacer preguntas a los autores a través de su dispositivo Kindle y Amazon Pages Autor.
Dieciséis autores están participando en la beta , como Timothy Ferriss , autor de la semana laboral de 4 horas , personal del escritor del New Yorker Susan Orlean , y John Locke , el primer autor independiente para vender 1 millón de libros electrónicos de Amazon.
Cualquiera que haya comprado un artículo en Amazon se puede plantear una pregunta, dice la compañía. Para hacer una pregunta sobre el Kindle, seleccione un paso y entrar en una pregunta en el cuadro de anotaciones, que comienzan con "@author" (es decir, @ tferriss o susanorlean @). Las preguntas se limitan a 100 caracteres en el Kindle, ya las preguntas pueden ser planteadas en las páginas de los autores individuales. Si usted todavía no tiene una cuenta de Twitter relacionados con su cuenta de Amazon, se le pedirá que lo haga en este momento.



Los que no tienen un Kindle - o que quieren ver a todas las preguntas que otros están planteando - pueden participar a través del sistema de Amazon en su página. Para encontrar a los autores participantes, busque el nombre del autor en la categoría Libros y haga clic en su nombre vinculado a los resultados de búsqueda, o visite la página de detalles de uno de sus libros y haga clic en su nombre al lado de la imagen de la portada.
Las preguntas serán enviadas a los autores en Twitter desde la autor @cuenta. Usted recibirá un correo electrónico cuando una respuesta se ha publicado en su pregunta.
Amazon no ha introducido algo nuevo aquí, los autores ya se habian comprometido activamente con la promoción de sus libros e interactuar con sus fans a través de medios como Twitter.

via:Mashable