viernes, 9 de septiembre de 2011

Mas de 4 millones de estadounidenses están sin electricidad


Más de 4 millones de personas se quedaron sin electricidad en el área de San Diego durante el día el jueves, 8 de agosto.Representantes de los servicios de gas y electricidad de San Diego dicen que el accidente probablemente ocurrió en Arizona, y le siguió todo el sur de California hasta el estado mexicano de Baja California.






1. Los visitantes de Cafe Tequila 100 tienen que comer y beber con la luz de las velas, mientras que los residentes de San Diego está tratando de hacer frente a la falta de electricidad.


2. Los empleados de la Corte Suprema, que tienen que trasladarse a Los Ángeles.


3.Un grupo de personas en la foto utiliza una batería de automóvil para alimentar las lámparas.






4. 25 años de edad Diyannira Bolat y su hijo de un año Diego Lindbergh en el suelo del aeropuerto de San Diego.




5. Ben y Maya luz de las velas Maine juegos de mesa con un amigo Josh Merril, en su apartamento en San Clemente durante un apagón.




6. A las 8 pm en el desenergizado San Diego se hundió en la oscuridad. (Don Bartletti / Los Angeles Times)




7. Vecinos de la Avenida Cabrillo, en San Clemente, se reunieron alrededor de la fogata. Como resultado de los cortes de energía en masa en las luces del condado de Orange no funcionó señales de tráfico, semáforos y estaciones de gasolina, atascos de tráfico formado.



8. Despojado del poder de San Clemente se convirtió en una ciudad fantasma.


9. Corcho en la hora pico en Crown Valley Parkway después de un apagón que paralizó la parte sur del Condado de Orange, en California y la de San Diego a México .




10. Una larga fila en el supermercado,




11. Bibliotecario Nicole Orth utiliza una linterna para ayudar a encontrar un libro de Kevin Mitchell en San Juan Capistrano en el sur de la Biblioteca del Condado de Orange, California.




12. Virginia Andrade, de Oceanside con un carro de productos pasa por una larga cola en el supermercado, en el Albertsons Kalsbade, California.



13. La gente en el vestíbulo oscuro del edificio después de un corte de energía. 08 de septiembre alrededor de 4 millones de personas en California se quedaron sin electricidad.



14. Los huéspedes en el lobby del Marriott después de que el apagón masivo en el sur de California.
(Arena Huffaker / Getty Images)