viernes, 9 de septiembre de 2011

El mandamiento del rock and roll: "Vive rápido, muere joven". No se cumple para estos grupos. Comenzaron hace 30-40 años. Continúan las actividades musicales en la actualidad. Por supuesto, sus filas han diluido, ya que "sexo, drogas y rock 'n' roll", sigue haciendo su trabajo, al igual que su edad y el alcohol. Pero haber sobrevivido, los llena de fuerza para ​​continuar.








1. AC / DC
Grupo AC / DC se formó en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Yangami. El bajista Larry Van Kridt, el vocalista Dave Evans y al batería Colin Burgess. Al principio de su existencia, la banda cambió varios bajistas y bateristas. En 1974, Bon Scott reemplazado Dave Evans. Se ha convertido en un clásico álbum, "Highway to Hell" fue lanzado en 1979, un año después, en 1980, murió, Scott. Fue sustituido por Brian Johnson y el grupo continuó con su actividad. En 2008, tras una interrupción de ocho años, la banda lanzó el álbum "Hielo Negro". Y en octubre del mismo año se fue a la gira de 18 meses.



2. Average White Band
Alan Gorrie, Malcolm "Molly" Duncan, McIntyre Onnie, Hamish Stuart, Ball y Roger McIntosh Robbie fue fundada en 1971 en Dundee, Escocia, un grupo de Average White Band. En 1974, McIntosh murió de una sobredosis de heroína, y fue reemplazado por Steve Ferron. El grupo fue conocido por éxitos como "Pick Up the Pieces" y "cortar el pastel". El equipo se disolvió en 1982. Más tarde, sin embargo, los músicos se han reunido de nuevo, y el grupo todavía toca.Su composición actual, también incluye dos de sus fundadores, McIntyre y Gorrie.



3.Chicago
En 1967, varios estudiantes de la Universidad DePaul de Chicago formó una banda. Que incluye al guitarrista Terry gato, el tecladista Robert Lamm, el batería Danny Seraphine, el bajista Peter Setera, el saxofonista Walter Parazeyder, el trombonista y trompetista James Lee Pankou Lafneyn. A lo largo de 1970 la banda lanzó un disco de por lo menos un año. Ha vendido más de 120 millones de discos, su récord de cinco veces reconocida entre las mejores 21 canciones alcanzó el Top 10. Actualmente el grupo incluye Lamm, Pankou, Lafneyn, Parazeyder, Jason Scheff, Tris Imboden, Keith Howland y Lou Pardini. Uno de los éxitos más populares del grupo son "Baby, ¿Qué una gran sorpresa" y "Si me vivo ahora". En 2009, la banda estuvo de gira con la Tierra en grupo, Wind and Fire.



4.El Doobie Brothers
Tim Johnson, Patrick Simmons, Dave Hartman y John Shorgen fundan en 1970 el grupo de The Doobie Brothers. Durante el período del grupo, su composición ha cambiado muchas veces, sus miembros se Hossak Michael Porter Tiran, Keith Knudsen, Jeff "Skunk" Baxter, Michael McDonald, Bobby LaKind, John McPhee, Chet McCracken, Cornelius Bumpus y Skylark.Uno de los éxitos más conocidos del grupo son "Listen to the Music", "Es KeepsYou Runnin" y "Agua Negro". El equipo continuó con sus actividades en el segundo semestre de 2009, cuando se hizo la víspera de Año Nuevo en Tempe, Arizona




5.  Eagles
Los Eagles comenzaron su trabajo como un grupo de apoyo Linda Ronshtadt, a su manager, John Boylan llamado a músicos de diversas bandas de rock. Ellos fueron Glenn Fry, Bernie y Randy Meisner Ledón. Frey, Don Henley, e invitó a la banda ha tocado para el álbum del mismo nombre Ronshtadt 1972. Su primer álbum, lanzado en 1972, llamaron a los Eagles. Seis de las placas se convirtió en disco de platino. Sus éxitos más populares son "Hotel California", "Desperado", y "Heartache Tonight".En 1975 Ledón dejó la banda y fue reemplazado por Joe Walsh. Al final, y Meisner fue reemplazado por Tim Schmit. La banda se separó en 1980, y en 1994 la banda se reagrupó para grabar su nuevo álbum "Hell Freezes Over". En 2009, The Eagles se recuperó de gira en apoyo de su último álbum "Long Road Out of Eden".




6. Journey
En 1973, los ex miembros de la banda de Santana Neil Sean Rowley y Gregg, junto con Ross Velori, George Tickner y Príncipe pradera para formar el grupo de viaje. En 1978 se les unió Steve Perry. Grupos de éxitos como la misma composición que "Rueda en el cielo", "No Stop Believing" y "Open Arms". El equipo se disolvió en 1984, Shaun Perry y quería hacer una carrera en solitario. El grupo se revivió en 1995, pero en 1998, Perry dejó de nuevo el proyecto, y fue reemplazado por Steve Odger.En 2006 Odger fue despedido, y luego fue reemplazado por Jeff Scott Soto, quien fue reemplazado más tarde por Arnela Pineda de la portada de The Zoo, cuyo rendimiento es una vez comentó Sean, ver videos en You Tube.



7. Heart
Grupo Heart  durante la década de 1970, ha sufrido muchos cambios, pero los miembros permanentes del colectivo son las hermanas Ann y Nancy Wilson. Además de estos miembros de este grupo incluyó a Mike Fisher, Roger Fisher, Steve Fossen, John Hannah, y Brian Johnstone. Durante muchos años, sus miembros estubieron en constante cambio, que se convirtió en Michael Desrosiers, Liz Howard, Andes Marcos, Karmassi Danny, Olson Scott y otros. Los grupos son golpes populares "Crazy On You", "Magic Man", "Barracuda" y "What About Love?" En 2009, el corazón se hace 15 veces durante un recorrido por viaje.



8. KC and the Sunshine Band
Harry Wayne Casey (también conocido como KC) fue fundada en 1973 en Miami, Florida, un grupo de KC and the Sunshine Band. Inicialmente, el equipo incluyó a Casey y Richard Finch, y luego se les unieron Jerome Smith y Robert Johnson. Entre sus canciones más famosas se pueden mencionar "Ese es el camino (I Like It)", "(Shake, Shake, Shake) Shake Your Booty", "Get Down Tonight" y "Por favor no vayas". El grupo cambió a menudo y ahora sus miembros son 14 personas. Casey cantó "Get Down Tonight" en "American Idol", abril 22, 2009. El grupo sigue en pie, dando conciertos para las empresas corporativas como IBM.



9. Aerosmith
Grupo Aerosmith se formó en 1970 en Boston, John Perry, Tom Hamilton, Steven Tyler, Joe Kramer y Ray Tabano. En 1971 llegaron al lugar Tabano Brad Whitford y la banda se rompió rápidamente en las listas con su álbum Mainstream "Toys in the Attic", lanzado en 1975. Problemas con las drogas Perry y Whitford han llevado a su salida del equipo en 1979 y 1981, pero ambos regresaron en 1984. En todo el mundo, 150 millones se vendieron albomovgruppy, que es el registro de los álbumes más oro y multi-platino, entre otros grupos de EE.UU.. La banda lanzó éxitos como "Dream On", "Walk This Way", "Dude (Looks Like a Lady)" y "Cryin '". En 2009, la banda salió de gira, pero durante un concierto en Sterdzhese Tyler se cayó del escenario, por lo que tuvo que cancelar la gira.



10. kiss
KISS fue fundada en Nueva York en 1972. Sus primeros miembros fueron Paul Stanley, Gene Simmons, Ace y Peter Criss Freyli.El equipo es conocido por su espectacular escenario de maquillaje: El Demonio (Simmons), Starchild (Stanley), Spaceman (Freyli), y Catman (Criss). La canción más famosa - «Bet», «Rock and Roll All Nite" y "Detroit Rock City". En 1977, según un sondeo de Gallup, KISS ha sido reconocida como la banda más popular en Estados Unidos. Además, el grupo era conocido por ser activamente vendidos en los Estados Unidos souvenirs temáticos, grupo dedicado, como los muñecos, cómics, juegos de maquillaje y mucho más. Ejército de seguidores conocido como KISS. En 1978, todos los miembros del equipo lanzaron discos como solistas, que fue el comienzo de su decadencia. Criss y KISS Freyli izquierda en 1982. Hasta la fecha, KISS sigue actuando de la siguiente manera: Stanley, Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer.



11. Loggins & Messina
Jim Messina jugó con Buffalo Springfield y Poco antes de que conoció y se unió en un solo comando con el cantante y compositor Loggins Kenny en 1970. A lo largo de los años 70, el dúo ha grabado seis discos, vendieron 16 millones de registros. Las canciones más populares son «canción de Danny" y "A Love Song». La banda se separó en 1975. Como Loggins dijo que era debido a las tensiones en el grupo. Pero en 2005 el dúo se unió de nuevo y lanzar un nuevo álbum. En 2009, la banda estuvo de gira.



12. Steve Miller Band
Steve Miller, creó el grupo de Steve Miller Band en 1967 en San Francisco. Miller, el guitarrista James Cook, el bajista Lonnie Turner y el batería Tim Davis se unió al primer grupo, que posteriormente se sumaron skegs Boz. Sus canciones muy conocidas - "Space Cowboy", "Fly Like an Eagle", "The Joker" y "Toma el dinero y corre». El grupo está en constante cambio, sus miembros se convirtieron Pete Klein, Jones Glen, Velori Ross, Dudek Les y Jim Smith, entre otros. En 1993 la banda grabó el álbum «gran río». Desde entonces, ha sido puesto en libertad sin nuevos registros, aunque la banda continuó de gira.



13. Styx
Grupo Styx fue fundada en 1972, entre sus miembros figuran los hermanos Chuck y John Panozzo, Dennis De Young, John y James Kurulevski «JY» Young. Las más conocidas son las siguientes composiciones: «Ven Sail Away», «Señora», «Chicas» y «renegado». Kurulevski dejó la banda en 1975 y fue reemplazado por Tommy Shaw. En 1983 la banda lanzó un álbum de concepto llamado «Kilroy estuvo aquí», con miras a un futuro donde la música será prohibido. Shaw dejó la banda durante una gira «Kilroy», y luego se vino abajo. Styx juntos de nuevo en 1995 pero en 1999 ya dos grupos diferentes con el mismo nombre. Después de un juicio de Young se le permitió competir bajo el nombre de la laguna Estigia. Por el momento, los miembros del grupo son jóvenes Shaw y James. En 2009 la banda estuvo de gira con REO Speedwagon.



14. Tavares
Hermanos Tavares - Ralph, Puig, Chubby, Butch y Tiny - comenzó a actuar como un niño, desde el año 1959. En 1973 firmaron con Capitol Records y en 1975 llegó a ser conocido como Tavares. Son dueños de una gran cantidad de conocidos éxitos, como por ejemplo: «El cielo debe faltar un ángel», «No quitar la música», y «¿Quién lo hizo». La banda grabó la canción "Más que una mujer», que se convirtió en la banda sonora de la famosa película "Fiebre del sábado noche". Más tarde, Ralph Tavares dejó el equipo para convertirse en un oficial de la corte de New Bedford, Massachusetts.



15. Three Dog Night
Cantantes Danny Hutton, Chuck Negron y Cory Wells, formado en 1968, el grupo Three Dog Night. Más tarde se les unió Michael Ollsap, Sneed Floyd, Joe Sherman y Jimmy Grinspoon. El más conocido de éxitos como: "Mamá me dijo que no Ven", "Joy to the World" y "Blanco y Negro». Durante años, el grupo está en constante cambio, entonces Sneed, Ollsap y Sherman fue a organizar su propia banda. En 1976 la banda se presentó con su show final. En 1981, se reunieron en el original incluía todos los participantes, a excepción de Sherman. Más de 80 de la frecuencia los nuevos datos. El equipo sigue en pie, dando 80 conciertos al año. Los fundadores de Three Dog Night Wells, Hutton, Grinspoon y Ollsap aún tocando en una banda.



16. The Village People
En 1977, el compositor francés Jacques Morali fundó el grupo conceptual The Village People. Los miembros originales de la banda fueron Victor Willis (Policía), Rosa Felipe, Randy Jones (vaquero), Glenn Hughes (el motorista), David Hodo (obrero de la construcción) y Alex Briley (el militar). Sus éxitos más famosos - "Macho Man", "Go West", "YMCA" y "no pare la música». El grupo apareció en la portada de la revista Rolling Stone en 1979. Más tarde, en el equipo llegó, Ray Simpson, Jeff Olson y Eric Antsalone. Fundador de la moral murió de SIDA en 1991.