viernes, 7 de octubre de 2011

CASTILLOS MÁS BELLOS EN EL MUNDO

Aquí están 10 de los castillos más fascinantes del mundo se debe visitar al menos una vez en la vida:

1. CASTILLO DE WINDSOR
Un lugar lleno de historia, Windsor es uno de los castillos más grandes habitados en el mundo, orgullosos de mostrar por 900 años de la vivienda de regalías dentro de sus muros.
Grandes y espectaculares, que se abre para las visitas sólo en los períodos en que Su Majestad la Reina de Inglaterra no está presente allí.



2. ALCÁZAR
El más impresionante ciudadela española desde el siglo 12. Sirvió como un puesto militar y después de eso como una prisión estatal. Muchas historias de aventuras de guerra se construyeron alrededor de sus paredes y sorprendentes son hoy en día un museo de alojamiento.


3. CASTILLO DE PRAGA
Uno de los mayores castillos europeos, esta obra maestra de arquitectura tiene dentro de sus muros construidos en el siglo noveno, los años de molestas intrigas políticas.
En lo que se gastó en el siglo 16 la estructura del castillo se envolvió en torno a dos iglesias históricas de importancia nacional: Catedral de San Vito y la Basílica de San Jorge.




4. ARG-E-BAM
El más impresionante ciudadela en la histórica famosa Ruta de la Seda, Arg-e-Bam es un patrimonio de la UNESCO . Su reconstrucción fue financiada en la perspectiva de rehacer una de las piezas más importantes de Irán de la arquitectura histórica.



5. CASTILLO DE LA CIUDAD PROHIBIDA
Castillo de la Ciudad Prohibida fue el lugar de máximo poder político en China entre el 14 y el siglo 19. Casa de uno de los patrimonios nacionales más impresionantes de China, este es sin duda una maravilla de la civilización.


6. ANGKOR WAT
Inicio de las leyendas de Asia más coloridas y cuna de una de las civilizaciones más pintorescos - el Imperio Khmer , el impresionante castillo de Angkor es también un lugar donde la grandeza de una de las mayores ciudades de la antigua Asia se refleja en la belleza de una obra maestra arquitectónica majestuosa .


7. ALHAMBRA
Fechada en el siglo 13, la joya del reino musulmán de España, la Alhambra era considerada la perla de una zona árida donde el agua era muy escasa. La belleza de los detalles arquitectónicos y el exquisito diseño hacen de este palacio un tesoro.


8. CASTILLO HOHENSALZBURG
Uno de los castillos más antiguos mejor conservados de Europa, Hohensalzburg, construido en el siglo 11 y se amplió en el siglo 14 siendo una de las joyas más impresionantes del patrimonio histórico de Austria.


9. SCHLOSS NEUSCHWANSTEIN
Schloss Neuschwanstein es verdaderamente la imagen de cuento de hadas del castillo de un rey y una verdadera inspiración para muchos cuentos de hadas de Disney.
Construido sobre la base de los sueños y las ambiciones de rey Luis de Baviera el castillo se convirtió caro incluso para la casa real. Todavía sigue siendo uno de los destinos de Alemania, el mejor viaje y también el edificio más fotografiado del mundo.



10. PALACIO DE VERSALLES
La joya de la arquitectura de Europa, literalmente, deslumbrado con los detalles arquitectónicos más impresionantes historias de amor y de Luis el Rey Sol, este palacio de cuento de hadas es sin duda una de las exhibiciones de arte más impresionantes del mundo.
Agregando a esto el tamaño de los jardines majestuosos e impresionantes, Versalles es verdaderamente la imagen de una época de gran alcance cuando la grandeza era un deporte de los reyes.