viernes, 24 de febrero de 2012

iPhone-5-CiccareseDesign-01
Ideas sobre cómo podría ser el próximo iPhone 5.  Por ejemplo este concepto de iPhone 5, creado por el diseñador Frederico Ciccarese, nos deja ver un iPhone 5 inspirado en el famoso Magic Mouse de Mac.



A pesar de que lleva una semejanza sorprendente con el odiado Magic Mouse, el concepto de este diseño nos ha gustado, aunque es casi seguro que el próximo iPhone de Apple en nada se parecerá a este modelo. No sabemos si nos gusta que la placa trasera curva o el logotipo de Apple que se ilumina más, pero en conjunto le da al teléfono un aspecto único.

iPhone-5-CiccareseDesign-02
Por supuesto, esa parte posterior curvada también es absolutamente inútil en el uso, ya que no sería capaz de poner el iPhone en una mesa fuera del todo meciéndose hacia atrás y hacia adelante como un balancin, lo que obviamente no es lo ideal. Tal vez un pie de apoyo plegable es el fin! No, probablemente no.

iPhone-5-CiccareseDesign-03
iPhone-5-CiccareseDesign-04
Tendremos que esperar y ver lo que los diseñadores de Apple han llegado a crear, pero estamos seguros de que nos sorprenderan. Por mucho que nos encanta el chasis del iPhone 4 y 4S, es hora de algo nuevo.

Fuente: redmondpie