martes, 24 de abril de 2012

De acuerdo a la información de la que dispone la agencia Reuters, habrá una versión básica y gratuita de Google Drive destinada al gran público que contará con 5 GB de almacenamiento. Quien desee disponer de más gigabytes para alojar sus datos tendrá la opción de contratar opciones de pago que permitirán aumentar la capacidad del disco duro hasta un máximo de 100 GB.
Este servicio de Google competirá directamente con los servicios de otras empresas como Dropbox, Evernote y Box, así como con Microsoft y su servicio SkyDrive.
Algunos de esos servicios, como Box, han ofrecido una variedad cada vez mayor de funciones de negocio, tales como capacidades de colaboración 'online'.
Google está desarrollando cada vez más los servicios para que los consumidores almacenen su información personal, música y fotos en servidores en la nube y puedan acceder a ella en cualquier momento con cualquier dispositivo, como 'smartphones', 'tablets' y ordenadores.
Google Drive funcionará con una sofisticada tecnología de búsqueda de imágenes para que los consumidores tamicen los resultados a través de una amplia variedad de tipos de documentos, que podrían incluir archivos como PDF de Adobe y fotografías, dijo la fuente.

Google Docs, ya aumento su capacidad a 5GB.


Se puede comenzar desde acá:   http://t.co/3r6mY4ao