viernes, 20 de abril de 2012

Twizgrid Le permite ver fotos de Twitter por tema y ubicación



Twizgrid es una nueva aplicación que te permite una busqueda un poco diferente en Twitter . En lugar de los tweets de texto que se muestran,  Twizgrid muestra sólo fotos que se han publicado en Twitter.

Puede ver una variada colección de fotos a la vez, o puede limitar su búsqueda de fotos por una categoría específica. También puedes simplemente echa un vistazo a las fotos que han sido publicadas por la gente que estás siguiendo o que te siguen, o limitar la búsqueda a una ubicación geográfica específica.
"Con 500 millones registrados en Twitter los usuarios y los tweets más de 175 millones por día, creemos que hay un gran recurso sin explotar de las increíbles fotos en Twitter, "dice el co-fundador Cahuncey Regan. "Twizgrid proporciona una experiencia rica y compleja. Mientras que las fotos siguen siendo el objetivo último, la inclusión de los tweets de Twitter y los perfiles correspondientes proporciona un marco de referencia muy valiosa para las imágenes. Es realmente una ventana al mundo ".

La búsqueda basada en la ubicación en la aplicación es particularmente interesante. Usted puede dar el acceso a la aplicación de su ubicación para que puedas ver las fotos publicadas alrededor de donde esta usted, o puede poner una marca sobre una mapa de Google para ver las fotos de otro lugar. Los datos de localización puede ser reducido a menos de una milla de la caída de un alfiler, así que si quieres ver lo que la gente está publicando en Twitter en tu ciudad o de todo el mundo, solo debes .
Las búsquedas también se pueden reducir por ciertos criterios. Por ejemplo, usted puede mirar todas las fotos de la cerveza, o una persona o un lugar que se han llevado a unos pocos kms. de donde usted está - super interesante para cosas como conciertos, festivales y eventos en los que es posible que desee ver lo que esta pasando a su alrededor.
Twizgard esta disponible como descarga gratuita para iPad, iPhone y iPod touch.

de via:Mashable