viernes, 1 de febrero de 2013

Dosis fotográfica 01 de Febrero del 2013.


Dosis fotográfica 01 de Febrero del 2013.




Una rara vista de 20th Century América rural. Mucho se ha dicho sobre el auge industrial y el comercio del siglo 20 en los Estados Unidos, pero la imagen que aparece arriba nos cuenta una historia diferente. Tomada en 1939 en Gordon, Carolina del Norte, una tienda rústica que, con columnas de madera, parece tocado por la marcas modernas.








El diseño pasmoso de Dubai

Mientras que Dubai todo el camino de vuelta a 1095, sus rascacielos futuristas y los altos pintar un retrato de una ciudad que surgió durante la noche. En la actualidad, el Burj Khalifa de Dubai Tower es el edificio más alto del mundo, con 828 metros de altura.


La vista desierto de Drumheller

Drumheller Alberta comenzó con grandes perspectivas. El nombre de un ambicioso buscador de carbón, la región experimentó un auge enorme, tenia una gran población durante el apogeo de la era del carbón, pero posteriormente los recursos comenzaron a escasear.




Bewitching Skye Piscinas de hadas

Situado en Glen Brittle, la Isla de Skye Escocia. Es normal ver ciervos, ovejas, golondrinas y muchas otras especies de fauna retozando sobre este paraíso del norte.

La fascinante ciudad de Alesund

Con un escenario como éste, en los aparentemente interminables inviernos de Noruega, parecen poco factibles.




El Storr sobre Isle Of Skye de Escocia

La colina rocosa de El Storr, que se encuentra en la isla escocesa de Skye, es tan impresionante hoy como lo fue hace miles de años.