lunes, 23 de junio de 2014

Apple prepara iOS 7.1.2 para su lanzamiento.



Antes del lanzamiento de la versión definitiva de iOS 8, Apple quiere dejar solucionados algunos de los problemas que la versión actual de su sistema operativo móvil, iOS 7.1. Para eso, la empresa de Cupertino está ultimando los detalles finales de lo que podría ser la última actualización de iOS 7, la versión 7.1.2.
El rumor de esta última actualización llega desde la webMacRumors, que ha publicado una captura de pantalla en la que se puede leer "Versión 7.1.2 (11D257)". Esto, en caso de ser verdadero, vendría a significar que Apple ya está probando su última versión y que estará disponible en breve.


La versión 7.1.2 no traerá consigo grandes novedadesrespecto a la versión 7.1, pero sí arreglará pequeños detalles en los que la versión actual falla.
Según indica Macnn, las mejoras irán enfocadas a solucionar unproblema de cifrado de los archivos adjuntos de la aplicación de correo electrónico, que hasta ahora no los protege. También se introducirán mejoras de compatibilidad en iMessage para que un usuario no pierda sus SMS en caso de cambiar a otro dispositivo que no sea de Apple y se mejorará la compatibilidad con iBeacon, corrigiendo los problemas de transmisión de datos entre 'apps' y accesorios.
MacRumors ha desvelado, citando fuentes propias, que el lanzamiento de esta nueva versión está previsto para laspróximas semanas y que, por el momento, se encuentra en pruebas con las operadoras, que deberán dejar de utilizar la versión de prueba para el día 27 de junio. A partir de ese día, será cuestión de un par de semanas que la compañía de Cupertino lance de forma oficial la que podría ser la última actualización de iOS7.


via:europapress