martes, 24 de junio de 2014

Google anuncia nuevos apps para Google Glass


Un día antes de Google I/O, la gigante de tecnología le da la bienvenida a aplicaciones como Duolingo, Shazam y Livestream para su línea de Glassware.
Los interesados en comprarse unas gafas inteligentes Google Glass ahora tendrán más aplicaciones con las cuales entretenerse, hacer ejercicio e informarse.
Google anunció el martes en la página de Google+ de Google Glass que le añadiría 12 aplicaciones nuevas – o Glassware como le llama Google a los apps para Glass – a la tienda MyGlass store. Uno de los apps actuales, AllTheCooks, recibirá una actualización.
Los apps nuevos incluyen Shazam, 94Fifty Basketball, musiXmatch, Runtastic, The Guardian, Duolingo, GuidiGO, Allthecooks, Zombies, Run!, Starchart, Goal.com y Livestream. En particular, el traductor Duolingo ayudará a los usuarios de Glass aprender otro idioma al tiempo que ayuda a traducir contenido de la web. Y con la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en pleno apogeo, Glass introduce Goal.com, un noticiero sobre fútbol.
Estos apps se unen a otros como el traductor instantáneo de letreros Word Lens, LynxFit para animarte hacer ejercicios, Word a Day (para aprender una palabra nueva todos los días), Twitter y Facebook. Según un portavoz de Google, durante los últimos seis meses el número de Glassware disponible para usar con Glass creció por un 80 por ciento.
Google Glass es uno los proyectos más recientes e innovadores de la compañía de tecnología. Inicialmente, Google hizo disponible Glass a muy pocas personas – a quienes llamó Explorers. Luego, en abril, tuvo una venta pública de la versión Explorers de Glass y en sólo 24 horas se agotaron las existencias del dispositivo que se vendió a US$1,500. Justo después Google puso Glass a la venta en Google Play.







via:cnet