Comienza muy simple. Un virus, uno solo, se prende a una de sus células y que los tontos célula para que cree mucho más. Mucho, mucho más, como un millón de nuevos virus. Esta animación muestra cómo los virus de engañar a las células sanas a unirse al lado oscuro.
David Bolinsky y su equipo en XVIVO diseñado esta animación para una compañía de investigación llamado Zirus (y damos gracias por permitirnos Zirus jugar con sus imágenes). Bolinsky dice lo que ve en el video que realmente sucede mucho más rápido en la vida real - en una fracción de una fracción de segundo. Así que esta es una versión en cámara lenta de la actividad celular.
Y para aquellos de ustedes que se lo pregunte, sí, los diseñadores le dan color. Proteínas, ADN, organelas, y las cosas pequeñito dentro de una célula humana son tan pequeñas, y el interior de las células son tan oscuras, que a efectos prácticos, son incoloros.
Por lo que la molécula de la copia no es color de rosa. Pero una vez que usted decida para colorear, el rosa es tan exacta como de color marrón o amarillo.