viernes, 21 de diciembre de 2012

Ibm predice lo que el computador hará en 5 años.


Computación cognitiva se define como un equipo que trata de imitar el funcionamiento del cerebro. IBM prevé que en 5 años, los computadores tendrán diferentes habilidades cognitivas. Capaz de experimentar su entorno, estos "computadores cognitivos" serán capacitados en lugar de simplemente programarse.

IBM predice que seremos capaces de "sentir" diferentes texturas a través de nuestras pantallas táctiles. Ordenadores será capaz de entender lo que ven, lo que ayudara a un médico "ver" señales de la enfermedad a través de una fotografía, será capaz de analizar los patrones de audio para predecir eventos, nos ayudan a entender nuestra comida perfecta, y el proceso de olores que nos diga si ' volver a contraer la enfermedad.


Touch: Mediante el desarrollo de sistemas de vibración de gestión, las empresas de tecnología será capaz de traducir como se siente una textura o tejido . Minoristas de IBM expertos Robyn Schwartz habla sobre algunas de las implicaciones de esto.

Olor: Sentir el olor de un perfume o vino es un proceso complicado. Dr.Hendrik IBM Hamann es un investigador Analytics física y está trabajando en el desarrollo de esta área.

Vista: Dr. John R. Smith, que trabaja en la Gestión Inteligente de la Información, dice que los computadores entiendan imágenes aprendiendo a detectar los patrones que importan. Él es un ejemplo de cómo esto tendrá consecuencias para las industrias de seguridad y protección.

Audición: Dr. Dimitri Kanevsky es un maestro inventor de IBM. Él trabaja en los laboratorios de IBM en el desarrollo de equipos que pueden oír deslaves e interpretar las señales de inundación, esto se hace mediante la colocación de sensores que escuchar los cambios en sonidos de la naturaleza y los patrones. Su atrevida predicción es que las habilidades de escucha computadores se desarrollará hasta el punto de poder decir a los padres por qué su bebé está llorando.

Sabor: Dr. IBM Lav Varshney es un científico de investigación centrado en los servicios.Él dice que los computadores futuros serán capaces de proporcionar una descomposición química de los ingredientes para que no sólo lo que la gente vea algo para ser delicioso, pero en realidad armar algo para nosotros en base a gusto personalizado. Se imagina cómo esto impactará comida de la cafetería en las escuelas.