jueves, 12 de enero de 2012

Cómo leer la mente de alguien por sus ojos?

Normalmente, nuestros ojos "siguen" nuestros pensamientos y, a veces con sólo mirar a los ojos, otras personas pueden ver lo que pensamos.Usted estará de acuerdo en que, leer los pensamientos de otra persona en sus ojos es una habilidad muy útil? Debido a esto todo el mundo sabrá si hizo trampa o podrá determinar si lo que usted dice es interesante para su pareja. Esta es una habilidad muy útil.

Mirada de Frente

Ese contacto con la persona que indica que él está muy interesado en hablar con usted. Contacto prolongado con los ojos puede decir que la gente esta asustada y / o no confia en ti. Breve contacto visual - la persona en cuestión no está interesado en hablar con usted. Una total falta de contacto visual muestra indiferencia completa en la conversación.

Mirar hacia arriba

Levantar los ojos son un signo de manifestación de desprecio, el sarcasmo o irritación, dirigido a usted. 
En la mayoría de los casos, son como un "gesto" que se refiere a la indulgencia.
Subiendo los ojos hacia arriba es un gesto que, a menudo, indica el desprecio, el sarcasmo, el aburrimiento o molestia. Si alguien está mirando hacia arriba con sus ojos no es una buena señal. A veces la gente mira directamente hacia arriba cuando se refiere a un dios, pero en la mayoría de los casos se trata de ser condescendiente.

Si la persona se ve en la esquina superior derecha
Cuando ves a alguien que mueva rápidamente los ojos para arriba a la izquierda (arriba a la derecha en primera persona) se trata de la construcción de imágenes en su cabeza. Una persona que mira arriba a la izquierda está usando su imaginación para poner una imagen en su mente.Visualmente es imaginar la imagen en la memoria. Pídale a alguien que describa la apariencia de una persona y los ojos se moveran hacia arriba y la izq.

Si pone sus ojos en la esquina superior izquierda
Esto muestra claramente que él está tratando de imaginar algo que presentar. Cuando tratamos de usar su imaginación para poder visual "dibujar" algún tipo de imagen, miramos hacia arriba y mirar hacia la izquierda.

Mirando a la derecha

Esto significa que él está tratando de recordar algo. Trate de preguntar a alguien para recordar la melodía, y la gente siempre miraba a la derecha.

Mirando hacia la izquierda

Cuando la gente se imagina un sonido, o es una nueva melodía, y él se ve a la izquierda. Pídale a alguien que imagina el sonido de la bocina de un coche bajo el agua, y le echaremos una mirada a la izquierda.

Mira hacia abajo y a la derecha

Este es el llamado "interior" diálogo consigo mismo. Su interlocutor puede estar pensando que decir, o puede reflexionar sobre lo que diría a continuación.

Si una persona baja la mirada hacia abajo y mirando a la izquierda
Él piensa de sus sentimientos acerca de algo. Pregunte a la persona, ¿qué tipo de sentimientos experimentó en su cumpleaños, y antes de responder, bajará los ojos y mirara hacia la izquierda.

Los ojos bajos

Nos muestran que no se sienten muy cómodos o incluso avergonzados. A menudo, si una persona es tímida o no quiere hablar, baja los ojos. En la cultura asiática no se ve a un hombre a los ojos, mirar hacia abajo cuando se habla es la norma.

Estas "reglas" son generalmente respetados por todos.
¿Cómo puedo saber si está mintiendo?
No es absolutamente correcto algoritmo que permite determinar si la persona está mintiendo o no. La mejor opción con preguntas básicas como "¿De qué color es tu coche?". Si levanta los ojos y mira a la derecha (o izquierda, si es zurdo), entonces es muy posible que diga la verdad. Así, se puede saber si hace trampa o no.
Si siempre levanta los ojos y mira a la derecha. Lo más probable es que dijo la verdad. Pero cuando comparte algo con usted y pone los ojos fijos en la esquina superior izquierda, se puede concluir que esta mintiendo. La mejor señal de que alguien está mintiendo es cuando el comportamiento de los ojos cambia con respecto a cuando se dice la verdad.