martes, 10 de enero de 2012

Hermosos jardines botánicos de todo el mundo

Versalles, Francia
*
fuente de la foto
Versalles Jardín en Francia es de 101 hectáreas de jardín que se llena de caminos que conducen a lechos de flores, rincones decorados con estatuas clásicas, lagos ornamentalesSingapur.

*
foto de origen
Jardín Botánico de ,Singapur

*
 Sinfónica deLago a Singapore Botanic Gardens fuente foto



Considerado como uno de los jardines más bellos del mundo botánico, el Jardín Botánico de Singapur fue fundada en 1859.Es en 128hectáreas.

*
origen de la foto



El Jardín Nacional de Orquídeas ubicado en el centro, en el punto más alto del parque, donde más de 60.000 flores coloridas orquídeas.


Descanso Gardens, California, EE.UU.

*
Fuente de la foto



sólo 20 minutos en coche fuera de Los Angeles encontrará un paraíso rural más de100.000 plantas y uno de la mayor colección del mundo de la camelia.

*
fotofuente del



Lajardín y de madera de Descanso revelado en más de 65 hectáreas de colinas de SanRafael.Usted puede usar este jardín botánico como guía la agricultura también como varios de las plantas a crecer aquí.


Butchart Gardens, British Columbia, Canadá

*
Fuente de la foto

Jardín Butchart es un ejemplo fascinante de un proyecto de recuperación exitosa.

*
Fuente de la foto

se extendió a 22 hectáreas que ocupaba la zona con 700 tipos de plantas que florecen desde marzo hasta octubre.


Villa d'Este, Italia,

*
origen de la foto



Villa D'Este está decorado con una fuente del parque más interesantes y complejas del mundo.

*
Fuente de la foto



ha avenida de cienfuentes,donde los jefes de animales, flores, lirios, un pequeño barco, groove, y toda el agua que brota.


Dumbarton Oaks, Washington, EE.UU.

*
Fuente de la foto



Usted puede sentir como que ha entrado en la Merchant-Ivory situado en uno de los jardines que conforman esta finca en el extremo norte de Georgetown,uno de los mejores barrios de Washington.

*


Fuente-Dumbarton Oaks origen de la foto




Château de Villandry, Villandry, Francia

*
Fuente de la foto



El castillo de Villandry es un castillo-palacio ubicado en Villandry,en el departamento de Indre-et-Loire, Francia. Las tierras donde una vez estuvo la antigua fortaleza se conoce como Colombier hasta el siglo17.

*
Fuente de la foto



En 1906, Joachim Carvallo compró la propiedad y se invierte una cantidad enorme de tiempo, dinero y dedicación en su reparación y la creación de lo que muchos consideran ser el más hermosos jardines en cualquier lugar. Sus famosos jardines renacentistas incluyen un jardín de agua, jardines ornamentales de flores y hortalizas. Los jardines se presentan en patrones formales.

Sourhead Warminister, Inglaterra

*
Fuente de la foto



a la aristocracia Inglés del siglo 18, algo más clásico podría ser mejor. Sourhead es un gran ejemplo de la fascinación de cortesía con el pasado.

*



Sourhead Warminister

Fuente de la foto


del Maestro de Jardín Redes , Suzhou, China

*
Fuente de la foto



se encuentra este jardín botánico en el sureste de China, las llamadas Wangshiyuan en chino. Fue diseñado durante la dinastía Song.

*
Fuente de la foto



es una recopilación de sala de música del pabellón, sala, con varias ranuras debambú,y se sentó orilla, todo en armonía natural.


Sans Souci, en Potsdam, Alemania,

*
origen de la foto



de Federico el Grande de Prusia, construyó el palacio rococó junto con su jardín botánico como un lugar de veraneo, donde podía vivir sin un cuidado.

*
origen de la foto



Sans Souci tiene una característica como la estatua del emperador romano, escultura decorativa, flores diversas y una casa de lujo de té chino.


Bahai World Center, Haifa, Israel

*
fuente defoto



*
origen de lafoto

El Centro Mundial Bahai se encuentra en Haifa, Israel, como parte de un amplio complejo ajardinado que se extiende por la ladera del MonteCarmelo.