lunes, 9 de abril de 2012

El Horno Microondas





1. Acelera la desintegración estructural de los alimentos.
2. La leche y los cereales los convierte en productos cancerígenos.
3. Cambia la composición elemental de los alimentos, causando indigestión.
4. Cambiar la química de los alimentos, lo que podría perturbar el sistema linfático y la destrucción de la capacidad del cuerpo para defenderse contra los tumores malignos.
5. Puede conducir a un mayor porcentaje de células cancerosas en la sangre.
6.  Puede producir tumores malignos del estómago y los intestinos, la degeneración general de los tejidos periféricos, así como la destrucción gradual de los sistemas digestivo y excretor, en un porcentaje estadísticamente alto de personas.
7. Reduce la capacidad del cuerpo para absorber la vitamina del complejo B, vitamina C, vitamina E, minerales esenciales y lipotrópicos (sustancias que contribuyen a acelerar la descomposición de la grasa en el cuerpo).
8. Campo de microondas causar problemas de salud.
9 Calentar carnes preparadas en un horno de microondas causa:
- aparición de d-nitrosodietanolamina (conoce comúnmente como agente cancerígeno)
-desestabilización de los compuestos activos de proteínas biomoleculares
-efecto acumulado de la radiactividad en la atmósfera
-creación de  agente cancerígeno en los compuestos en el hidrolizado de proteína de la leche y los cereales.
10. La radiación de microondas también causa un cambio (decaimiento) en el comportamiento catabólico de glucósido y los elementos galactósido en frutas congeladas cuando se descongela en el horno de microondas.
11. Causa un cambio en el comportamiento de los alcaloides de la planta en catabólicos vegetales crudos, cocidos o congelados que han sido expuestas a la radiación, incluso durante un corto período de tiempo.
12. Cáncer que causan los radicales libres se forman dentro de ciertos elementos traza en las estructuras moleculares de las sustancias de origen vegetal, especialmente en los vegetales de raíces.
13. Aquellos que se somete a procesamiento de alimentos microondas, mostraron un mayor nivel estadístico de los cánceres gastrointestinales, así como una degeneración general de los tejidos periféricos a la destrucción gradual de las funciones del sistema digestivo y excretor.