viernes, 25 de mayo de 2012


Al parecer nosotros los hombres, somos criaturas tristemente predecibles. Un nuevo estudio sugiere que los machos son físicamente atraída por las mujeres que son psicológicamente vulnerables-es decir, deprimidas, inmaduras, o poco inteligentes - aunque eso no significa necesariamente se convierte en un deseo de una relación a largo plazo.
Los investigadores de la Universidad de Texas en Austin, estudiaron 88 factores que hacen que las mujeres aparezcan más "explotables" a los ojos de los hombres. Los investigadores mostraron fotografías de mujeres que ilustran estas características a los hombres, y se les pidió que calificaran qué tan deseable las encontraron.
Los resultados muestran en general que a los hombres, una mujer con un poco de vulnerabilidad psicológica les es mucho más atractiva que la media. Comparativamente, las vulnerabilidades físicas, no hacen ninguna diferencia.
Lamentablemente, esa atracción inicial no necesariamente se convierten en relaciones de largo: cuando los mismos hombres se les preguntó si estarían interesados ​​en seguir una relación a largo plazo con las mujeres psicológicamente vulnerables, las respuestas fueron abrumadoramente negativas.
Por lo tanto, se prueba científicamente que los hombres se sienten atraídos por objetivos más fáciles. 
fuente: The Telegraph