jueves, 27 de junio de 2013

En este mundo todavía hay buenas personas.

En este mundo de guerras, protestas y agitación política, es muy importante ser una buena persona, capaz de ayudar en tiempos difíciles.  A veces, hacer una buena acción es muy fácil, pero muchas personas simplemente fingir no darse cuenta de nada, aunque sé que podría ayudar. Pero incluso el más pequeño acto de bondad traería más amor y alegría que todas las riquezas del mundo.


Abuelo Dobri

De 98 años de viejo mendigo, el abuelo de la localidad búlgara de Dobri Bail, con ropa sucia  y zapatos de cuero viejo, a menudo de pie en la Catedral de San Alexander Nevsky Catedral de Sofía. Todos los días se levanta temprano y camina 10 kilómetros de su pueblo a la capital. En 2010, durante el rodaje de un documental sobre la catedral, el periodista de la televisión búlgara hizo un descubrimiento sorprendente en los archivos de la Iglesia, la donación más generosa privada, que nunca recibió Catedral - 
€40.000 era un viejo mendigo - Dobri el abuelo. Él vive de su pensión de 100 euros mensuales, así como los folletos no monetarios en forma de frutas y pan. Abuelo Dobri ayuda a muchos otros, por ejemplo, pagó facturas de servicios básicos del orfanato.También ayuda a las personas sin hogar. Sin embargo, para todas las buenas acciones de Dobri abuelo nunca lo sabremos, porque nunca habla de ellos.


Música - la luz

Durante el concierto de Moscú de Korn público de repente elevado su silla de ruedas a un joven y se lo llevó más cerca del escenario para que pudiera ver mejor a sus ídolos.

Superheroes

Trabajadores de limpieza empresa en Menfise decidieron organizar al Hospital de niños Le Bonheur, una pequeña fiesta. Cuando sea el momento para lavar las ventanas afuera, se vestían con trajes de superhéroes: Spider-Man, Capitán América y Batman. Según los voluntarios, los niños sólo aplaudieron con deleite como Spiderman fuera de la ventana los saludó. Los expertos dicen que este tipo de tratamiento es muy útil para los niños, porque es importante olvidarse de las enfermedades y el cambio de pensamiento en otra cosa más interesante.


Acto heroico

Fuego acaba de comenzar y el edificio estaba llamas, arriesgando sus propias vidas. Le puso la máscara de oxígeno al gatito para poder respirar con normalidad.

Poli bueno

New York City policía Larry deber,  cuando vio a un hombre sin hogar sentado en la acera frente a una tienda de zapatos. Habló con él, se fue, y al rato volvió con nuevas botas de invierno y calcetines, y le ayudó a ponerlos. Todo esto ocurrió delante de empleado de la oficina del sheriff. Ella en silencio capto la escena con su teléfono móvil. En oficial de policía no se dio cuenta de que alguien lo estaba observando.  Él solo ayudo a esta persona y se fue. De vuelta a casa, ella publicó la foto con una descripción de lo que vio en el departamento de policía de Nueva York. 

Riesgo

Estos dos chico noruego oyeron ruidos extraños. Resultó que un cordero cayó al agua. Aferrarse a las rocas y manteniendo firmemente las manos arriesgaron sus propias vidas para salvar al pobre animal.


Digno oponente

Atleta ayuda a su pierna metida rival para cruzar la línea de meta.
El acto de bondad

Alguien decidió hacer algo bueno por un extraño y dejar el cambio en la máquina para comprar dulces.


Un vecino conocido en problemas

Miles de personas se quedaron sin electricidad después de la tormenta "Sandy". Algunos de los que se extrae en la toma de la calle, para que otras personas podían cargar sus celulares para llamar a sus familiares.
Los soldados también son personas

Este soldado estaba de guardia muchas horas. Al ver el pobre hombre cansado afganos le dio una taza de té, para salvarlo de la sed sofocante.

Sus cinco minutos de brillantez - toda la vida de una persona

Los graduados de una escuela de la ciudad serbia de Pirot, decidieron abandonar los vestidos costosos para para dar el dinero ahorrado a los necesitados. Durante la manifestación, los estudiantes y los profesores han recogido 310.000 dinares, que fueron trasladados a tres familias con niños gravemente enfermos.
Después de las festividades en el Gimnasio, los graduados han pasado por el centro de la ciudad con camisetas con la inscripción en la espalda ", sus cinco minutos de brillantez - Toda la vida de alguien"

Somos responsables de los que domesticó

Hombre rescata cachorro de una casa abandonada en una inundación en Manila.

Comida gratis

Subway decidió mostrar un acto de buena fe, mediante el establecimiento de un signo. Cada persona sin hogar podría conseguir comida.
Limpieza de los pobres

Servicio de tintorería ofrece a los desempleados limpiar sus trajes por si tenían que ir a una entrevista de trabajo.

Gracias

Foto de un hombre en Río de Janeiro, da los zapatos a una persona sin hogar . La niña empezó a llorar.