jueves, 13 de diciembre de 2012

Google Maps ya está disponible para iPhone



La aplicación muestra una mayor mapa en la pantalla y se convierte en cartografía móvil en una experiencia intuitiva. Esta basado en  vectores de mapa para cargar mas rápidamente y proporciona suave inclinación y la rotación de las vistas en 2D y 3D. El cuadro de búsqueda en la parte superior es un buen lugar para empezar, tal vez introduciendo el nombre de un restaurante nuevo e interesante. Una hoja de información extensible en la parte inferior muestra la dirección, horarios, calificaciones y comentarios, imágenes, direcciones y otra información. 


La vista previa en la que desea ir con Street View y ver el interior de los lugares con Business Photos para decidir sobre una mesa o ver si es mejor en el bar. Para llegar allí, tienes guias por voz, paso a paso para la navegación, las condiciones de tráfico en tiempo real para evitar los tacos y si quieres usar el transporte público, encontrar información para más de un millón de paradas de transporte público. 

La nueva aplicación de Google Maps está disponible para el iPhone y el iPod Touch (4 ª generación) iOS 5.1 y superior, en más de 40 países y 29 idiomas, incluido el chino, holandés, Inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español. Por favor, tenga en cuenta algunas de las características mencionadas en este artículo no está disponible en todos los países.

link: App Store de Apple