martes, 18 de diciembre de 2012


Google trae Rollos del Mar Muerto, más primeros libros de la Biblia a la biblioteca en línea

Si hay una cosa que Google sabe, es acerca de datos, y si hay una regla inviolable de tratar con datos, es esto - siempre, siempre, siempre se debe tener una copia de seguridad Esa es una buena regla cuando se trata con los memos de su jefe, pero es. uno aún más importante a cumplir cuando los datos se están desmoronando, milenaria pergaminos. Con ese espíritu, el gigante de la tecnología continúa su colaboración con el Museo de Israel para llevar el Rollos del Mar Muerto en línea como un archivo de búsqueda. En la actualidad, la asociación anunció que han hecho algunos grandes expansiones para esa biblioteca.
La asociación, que utiliza la tecnología desarrollado por primera vez por la NASA para hacer la función de zoom, pergaminos y se pueden buscar por las partes interesadas, puso cinco rollos en línea el año pasado. Hoy en día, anunciaron que han añadido 5.000 documentos de importación a más temprana judeo-cristianismo al archivo en línea.
Entre los pergaminos ahora aparece en el archivo en línea son los Diez Mandamientos, que es muy útil, ya que ahora en caso de olvidar cualquiera de ellos, usted será capaz de obtener un rápido recordatorio de por qué no se ha de hurtar una cosa o codiciar ... otra cosa. Está claro que nos vendría bien un repaso sobre esto. Por supuesto, sólo es conveniente si usted tiene una conexión a Internet y pasar y también para ser capaz de leer hebreo antiguo, pero bueno, es lo que cuenta, ¿no? También está disponible para su lectura es una edición anticipada del primer capítulo del libro del Génesis, lo que significa que usted tiene sólo tres días para ver cómo comenzó el mundo en línea, antes de que termine en ... ¿qué hemos decidido, todos ustedes? Lluvia de fuego? Yo voy a votar por la lluvia de fuego.
El proyecto es independiente de, pero en el espíritu de, Google ha lanzado recientemente el Instituto Cultural,que trabaja para preservar los artefactos culturales de todo el mundo. Y si bien no puede ser la gente más asistencia a la iglesia como un todo por aquí, es bueno ver que estos frágiles, uno de los artefactos de una especie están siendo no sólo para las generaciones futuras, pero a libre disposición de cualquiera que quiera estudiarlos .
Aquí está la esperanza de que no hay algunos encantamientos oscuros, mundo tragar allí que ya ha pasado editores y comisarios, sin embargo. Quiero decir, no hay probablemente, pero con 2.000 rollos años de edad, nunca se sabe. Si Hollywood nos ha enseñado otra cosa, es que cosas raras de la vida de otras dimensiones de pergaminos antiguos, y algunos de ellos simplemente no quieren meterse.
(Vía TechCrunch )