viernes, 23 de marzo de 2012

Mientras tanto en Siria


Aída llora mientras se recupera de lesiones graves después de que el ejército sirio bombardearon su casa en Idlib, Siria, el 10 de marzo de 2012. Marido de Aída, y dos de sus hijos murieron en el ataque.


Una mujer sostiene a su hija en el balcón de su edificio dañado por los bombardeos del ejército sirio en el centro de Idlib, Siria, el 27 de febrero de 2012. La Unión Europea, ministros de Relaciones Exteriores dijo el lunes que estaban consternados por la cada vez más despiadada campaña del gobierno sirio de la represión contra la población civil, e impuso nuevas sanciones con la esperanza de presionar al régimen para cambiar de rumbo.


Hana, de 12 años, muestra el signo de la victoria junto a su hermana Eva, 13, mientras se recuperan de lesiones graves después de que el ejército sirio bombardearon su casa en Idlib, al norte de Siria, el 10 de marzo de 2012. Su padre y dos hermanos murieron cuando su casa fue bombardeada


La gente se reúne en el lugar de la explosión de un coche bomba que estalló detrás de una oficina de seguridad en Aleppo, Siria, el 18 de marzo de 2012. La bomba estalló en Alepo un día después de explosiones mataron a 27 personas en Damasco.



Los niños sirios se esconden detrás de sacos de arena en la calle en la ciudad central de Rastan, cerca de Homs, el 13 de marzo de 2012.