martes, 20 de marzo de 2012

París vista desde la Torre Eiffel

La Torre Eiffel - quizás el monumento más reconocible en París. Sin embargo, pocos saben que fue construido en el año 1887 y fue concebida como una estructura temporal - sirvió como el arco de entrada de la Exposición Universal de París en 1889. Se suponía que después de 20 años, la torre se desarmaría.
La torre, provocó reacciones encontradas en la comunidad. Se pensaba que la estructura de acero era demasiada atrevida, y que inhibiría el aspecto arquitectónico de la ciudad y el estilo único que se ha desarrollado desde hace muchos siglos.
El tiempo pasa, y varían las opiniones. Hoy en día, tal vez, ninguna persona en la tierra piense que la torre es un icono de París.

¿Cómo es la Torre Eiffel? Cabe señalar que la torre tiene tres plataformas de visualización. Comienza con una altura de 57.63 metros. El segundo nivel es de115.73 metros. Si desea, aquí se puede caminar. En la parte superior de la misma zona, en el nivel de 276.13 metros, los visitantes sólo se puede acceder por ascensor.

Lejos, en el norte - "Cerro de los Mártires", o Montmartre - el punto más alto de París (a unos 130 metros)
La zona residencial del barrio 7 de París


El lado sur
Característica del estilo arquitectónico de París.
El lado occidental. Puente de Bir Hakim (1903-1905 gg de construcción) a través del Sena, con la estación de tren.
Noroeste. Palais de Chaillot, - moderno centro de exposiciones (situada en el edificio del Museo Naval, Museo del Hombre y el Museo de Arquitectura)
El centro de París - La Défense
Fuentes al pie del Palacio de Chaillot.
Lo que se ve al pie de la torre con la primera etapa (57.63 metros)
Es hora para arriba! la parte superior de la torre, con una altura de 276.13 metros.


Panorama del norte - norte-este de París


Arco del Triunfo hasta la Plaza Charles de Gaulle, construido por orden de Napoleón, para conmemorar las victorias de su Gran Ejército (1806-1836).


En los laberintos del distrito 8, la Iglesia Ortodoxa Griega


Nordeste. Le Grand Palais, el Grand Palace - un importante centro cultural y de exposiciones, construido en 1897 para la Exposición Universal en 1900


Espléndido puente de Alejandro III. Fue construido para conmemorar la alianza franco-rusa por el emperador Nicolás II en 1896, y nombrado en honor del padre de Zar de Rusia - el emperador Alejandro III.


Louvre. El Palacio Real, residencia de los reyes de Francia desde el siglo 14 hasta el final del 17. Por primera vez el Museo del Louvre abrió sus puertas en 1793 durante la Revolución Francesa.


Hoy en día, el Museo del Louvre - uno de los museos más grandes y antiguos del mundo. Las piezas más famosas incluyen la famosa Venus de Milo, la Mona Lisa, Victoria de Samotracia, un código de Hammurabi, y muchas otras obras maestras reconocidas internacionalmente.
Si se fijan bien, en el interior del palacio se puede ver la pirámide, que es la moderna entrada al Museo del Louvre.
El edificio parece un estacionamiento gigante - Centro Nacional para la Cultura y las Artes. Georges Pompidou. Aquí están el Museo de Arte Moderno, una rica biblioteca, exposiciones y salas de conciertos, etc Usted puede imaginar la cantidad de charla y el debate dio lugar a su construcción en 1977, también en el corazón del casco antiguo de Beaubourg ...


Notre Dame, Notre Dame de París. Barrio Latino.


Panorama de la norte-este de París


Área de Alma, y ​​un túnel bajo el río Sena, en el que la princesa Diana falleció.


Durante los últimos 125 años, desde la construcción de la torre,  los tejados de París distrito 7 de París no han cambiado mucho.



Juego de las Sombras


East Side. Panorama del distrito 7 de París. Esta es un área relativamente nueva de la ciudad, fue fundada en el siglo 19, la expansión de los límites urbanos. Existen numerosas agencias, ministerios, la sede de la UNESCO.


Pero tal vez la atracción más interesante de la zona, por supuesto, además de la Torre Eiffel - una casa con discapacidades. De hecho, como su nombre - un asilo en Europa en cuanto el honor de veteranos militares. Construido en 1674, el castillo había llegado a su punto máximo a finales del siglo 17, cuando sus paredes ha vivido más de 4.000 veteranos en una subordinación muy estricta a las normas de la Iglesia de la bóveda y los reglamentos militares.
Napoleón está enterrado aquí


La geometría de la Declaración de París


Vista del Campo de Marte, en honor al dios de la guerra. Desde mediados del siglo 18 fue utilizada como plaza de armas militares, el área de desfiles y espectáculos del ejército.


En el corto plazo - el edificio de la Escuela Militar, a continuación, la avenida de Saks y rascacielos de Montparnasse. Este es el distrito 15 de París.



Sureste lado. Distrito 15 de la habitación de París.


Es el hogar de 225.000 personas. Este es el distrito más densamente poblado en París
El lado sur
Vivir bajo la Torre Eiffel


El lado sur-oeste. ¿Cómo difiere notablemente de los techos del distrito 7 ... Pero están uno frente al otro.



La parte occidental. Desapareciendo en la distancia. Se encuentran el rascacielos frente al mar, el  complejo "Frente del Sena," la torre "Nikko", "Totem", "Cristal", "Novotel", y muchos otros rascacielos residenciales y público.
La Radio House, construida en 1963


El prestigioso distrito 16 de París está situado en el noroeste del país. Estrictamente hablando - una zona de embajadas -Más de 90 países se encuentran en esta parte de París.


Complejo de departamentos típico de la burguesía de París.


Y, por último - el norte panorama de París. Bois de Boulogne -parque principal (865 ha). En el corto plazo, ya estamos familiarizados Palais de Chaillot y los jardines de Trocadero.


Izquierda cementerio de Passy aristocrática, donde están enterrados muchos personajes famosos: el compositor Claude Debussy, el conde George Brasov (sobrino de Nicolás II), el escritor Renée Vivien y muchos otros.
Palais de Chaillot, construido para la Exposición Universal en 1937. Por aquí, uno frente al otro, dispuestos adversarios ideológicos.
El Manhattan de París - La Defense. Vale la pena destacar el hecho de que el área se comenzó a construir a mediados de los años 50 del siglo XX, cuando en Europa no se conocían los rascacielos. Se trataba de una novedad absoluta, y que incluso un tema para los parisinos acalorado debate.