martes, 19 de junio de 2012

Las cinco casas más relajantes del mundo


1. Casa Universo, México
Creado por el artista mexicano Gabriel Orozco y por la arquitecto Tatiana Bilbao, el diseño se basa en el Observatorio de Jantar Mantar Astronómico, que fue construido en Jaipur, en 1724. Orozco-quien visitó el observatorio en 1996, quería una casa que capturara el concepto del edificio de la India. La oficina de Bilbao elaboró ​​los planes detallados después de que sus dibujos, y un equipo construyó la casa de la manera tradicional, que contó con la ayuda de un burro llamado Panchito , que llevaba a algunos de los materiales y las piedras en este lugar salvaje en el Mar de Cortés.



2. Casa 11 Mujeres de Chile
Dividido en tres plantas, Casa 11 Mujeres ("Casa 11 Mujeres", llamado así porque fue diseñada para una familia con 11 hijas, de cuatro-veinte) fue construido con hormigón desnudo con pisos de madera, vidrio y acero en una de 45 grados pendiente de mirar hacia abajo Cachagua playa: 87 km al norte de Santiago de Chile. La planta baja contiene los espacios compartidos, mientras que el segundo nivel cuenta con los dormitorio de las hijas, todos con vistas al mar y la planta alta tiene el dormitorio principal, cocina, sala de estar y comedor.




3. Playa Carate, Costa Rica
Playa Carate, Península de Osa, Costa Rica. Cinco por ciento de la biodiversidad del planeta está en este lugar, un paraíso perfecto en la Tierra. De alguna manera, alguien construyó esta casa.Cargado con tecnología verde, que no sólo es bonito, sino que 100% autosuficiente.
Creado por Robles Arquitectos, la casa está tan aislado de la civilización que no tiene acceso a los cables de alimentación pública, el saneamiento, ni agua. En este último caso, la casa utiliza el agua de la selva, que también sirve como una fuente de energía gracias a las dos turbinas hidroeléctricas de bajo impacto de 800kWh. Además de los generadores, el techo puede ofrecer hasta 10.800 kWh de electricidad gracias a sus paneles.

4. Fish House, Singapur
6000 pies cuadrados, duplex central Park, la casa de $ 100 millones en South Kensington, o la vivienda del siglo 17 con vistas a Notre Dame. Fish House! pero no, esta propiedad es  más deliciosa que esto.
Hecho de madera, acero y cristal, vidrio, y más de vidrio, el Fish House es una casa frente al mar con el medio ambiente en Singapur.


5. Villa Amanzi, Tailandia
Villa Amanzi-diseñado por una visión original y construido en el 2008. Tiene que ser uno de los lugares más impresionantes de la Tierra.  Esta situado en un acantilado de 197 metros de altura con vistas a las aguas turquesa del mar de Andaman, simplemente no hay nada mejor.