lunes, 25 de junio de 2012


Se puede prevenir el envejecimiento por lo que come? La nutrición es una parte integral no sólo en el mantenimiento de la salud interna, sino también para mantener una apariencia saludable.  

En un nuevo estudio que demuestra que una dieta saludable mejora el aspecto físico mucho mas que una operación o el maquillaje. Esto se está haciendo cada vez más evidente. La dieta es el factor número uno en lo que respecta a la prevención de los cambios relacionados con la edad.
Ya se trate de cambios estéticos, o el fortalecimiento de las arterias internas, hay muchas maneras de prevenir el envejecimiento natural. Aquí hay cuatro errores comunes de nutrición, que conducen a los síntomas negativos que se asocian a menudo con el envejecimiento.

Error número uno: la falta de vitamina B
La vitamina B12 es necesaria para los niveles de energía óptimos y le ayudará a prevenir el envejecimiento. Además de los suplementos, la vitamina B12 se encuentra sólo en productos cárnicos, y por lo tanto deben ser consumidos diariamente por los vegetarianos (B12 en forma líquida se absorbe mucho mejor que en cualquier otra forma). Además de los niveles de energía de apoyo, la vitamina B12 apoya la salud del cerebro, el metabolismo y la función del sistema nervioso. La suplementación de vitamina B12 o el uso de la carne restaura los niveles de energía y ayuda a mantener los procesos naturales del cuerpo.

Error número 2: No tener suficiente manganeso y cobre
Cuando se trata de suplementos, el manganeso y el cobre rara vez se menciona. Además de prevenir el dolor de las articulaciones, estas dos importantes nutrientes son también responsables de mantener el cartílago articular y la flexibilidad. Los suplementos ricos en manganeso y  cobre le ayudarán a seguir todos los días, y lo más importante, que se extiende sin dolor.

Error número 3: evitar las grasas saludables
Grasas omega-3 son esenciales para un cerebro sano. Como los bloques de construcción de su cerebro, la falta de ácidos grasos omega-3 conduce a una disminución en la memoria y la función cerebral.
Error número 4: la preferencia por los productos alimenticios envasados ​​en lugar de los naturales.
Las comidas preparadas, a excepción de un conjunto de varios aditivos tóxicos, no contienen suficiente potasio. Esto conduce a la hipertensión arterial y los problemas posteriores de salud. Cocine usted mismo, y dar preferencia a los productos de alta calidad orgánica. 

Siga estas instrucciones y que se sorprendió al ver el importante papel que juega la alimentación en el logro de sus objetivos para prevenir el envejecimiento.