miércoles, 20 de junio de 2012

Twitter va a comenzar a permitir que cuando se visite una cuenta verificada ésta sólo muestre los mensajes publicados para todos los seguidores, pero no las conversaciones con otros usuarios. Es decir, aquellos mensajes que comiencen con una arroba seguida del nombre de un usuario podrán ser ignorados.
Cuando se active, esta opción se aplicará por defecto. Sin embargo, será posible ver las conversaciones de estas cuentas de forma sencilla: simplemente habrá que seleccionar la opción ‘Todos’ (‘All’) en la parte superior del timeline. Para volver a la configuración anterior hay que hacer clic en ‘Sin respuestas’ (‘No Replies’).
Cuando un usuario escribe un mensaje que comienza ‘@nombredeusuario’ sólo lo leerán aquellos que sigan a ambas cuentas. Sin embargo, si se incluya cualquier otro carácter antes de la arroba, aparecerá en el feed de todos los seguidores.
La compañía cree que esta medida hará “más fácil entender qué tipo de contenido comparte el usuario en Twitter y qué tweets verás si le sigues”, según explican en su blog.
La nueva funcionalidad llegará a todas las cuentas verificadas a lo largo de las próximas semanas. Por el momento no se sabe si llegará a todas las cuentas próximamente.
fuente:TwitterBlog