viernes, 29 de junio de 2012

Las mejores fotos de National Geographic en junio

El arrecife de la isla de Pascua
Foto
Randy Olson
Los turistas que llegaron a la Isla de Pascua para el buceo y encontró la estatua de moai. Esta distribución de una película de Hollywood, y luego arrojado al mar. 






El cortejo MANAKINE
Foto
Tim Laman
Red Cap Korolkova MANAKINE, saliendo de las alas por un ruido extraño, se las arregló para atraer la atención de las mujeres - y ahora espera un resultado exitoso. 


Ural Búho con el polluelo
Foto
Sven Zachek
A medida que los polluelos crecen Búhos Urales, su flor se convierte en un colorido plumaje elegante.

Península Snefelsnes
Foto
Orshoya y Harberg Erlen
La prisa por las olas en el arco de surf de invierno cortar el agua en los acantilados de basalto en las Snefelsnes península en Islandia.

Los templos de la localidad Varzuga
Foto
Andrey Kámenev
El pueblo es famoso por sus iglesias de madera Varzuga. Foto tomada el 18 de junio 2012 durante una expedición



Astana, Kazajstán
Foto
Gerd Ludwig
En la parte superior del centro comercial de púrpura "Shatyry Khan" en Astana son la playa y la piscina cubierta con olas artificiales.

Tigre, la India
Foto
Steve Winter
Bandhavgarh Parque Nacional (la India) es demasiado pequeño para casi seis docenas de tigres que viven aquí. Agujero en la valla permitirá depredadores rayados ir a cazar fuera de la reserva.

Becerro de almizcle
Foto
Valery Maleev
En las dos primeras semanas después del nacimiento de los terneros de los ciervos almizcleros se alejan de la madre, se jubilan y pasan todo el tiempo en los refugios.

Osos País
Foto
Sergei Gorshkov
La mayor parte del año lleva evitan unos a otros, y sólo durante la temporada de pesca, que se reúnen.

Fomentar la madre de los koalas
Foto
Joel Sarturi
"El papel de la madre adoptiva de una horda entera de los koalas jóvenes me lleva tanto tiempo que cualquier otra cosa no es suficiente - dijo Samantha Longman de Ormistona.

Tenga el pueblo Bubonitsy
Foto
Oleg Panteleyev
Osos de hasta seis meses muy curioso y no tiene miedo a nada

Los arrecifes del Mar Rojo
Foto
Thomas P. Peschak
La gente rara vez visitados los arrecifes de la costa de Arabia Saudita en el norte del Mar Rojo, uno de los más bien conservados de la región.

La isla de Cayo Coco



La isla de Cayo Coco se encuentra en el centro de Cuba y es famosa por sus playas muy atractivas y pintorescas. Una de las playas más populares para los turistas - la playa de Playa Flamenca, con una arena cremosa luz. En el agua cristalina se puede ver una gran variedad de vida marina, por estas playas y apreciado por los amantes del buceo. 


Puente de Hayy, Irán

En la ciudad iraní de Isfahan, a través de la vía aérea Zayande río 11 puentes, pero la más hermosa, no sólo entre ellos sino también entre muchos otros puentes, el puente sigue siendo el Hayy. Uno de los sitios más impresionantes de Isfahan, cien pies de largo y ocho de ancho, construida en dos niveles - la parte superior e inferior de los carros, excursiones - hoy es el lugar más popular para los sectores de los residentes y turistas de Isfahan. Es especialmente pintoresco en la oscuridad: el puente se ilumina desde todos los lados como si fuera un palacio o una mezquita, con una deslumbrante belleza de los arcos y los pabellones.

Bosque de la mañana, Alemania

Mountain Goat, Colorado

Después de una nevada, Wyoming
Puesta de sol, de Sri Lanka