martes, 17 de julio de 2012

25 quejas reales de los empleados de Google en Canadá.



1. En una cena he tenido que comer pizza, y yo quería un filete.

2. Al trabajar desde casa, me tengo que preparar un desayuno, almuerzo y cena.

3. No siento la diferencia de los ajustes de la silla de masaje.

4. La elección de las máquinas de arcade clásicos, de nuestro edificio es limitado, tenemos que ir a otro edificio.

5. Estoy engordando a causa de las comidas gratuitas ilimitadas.

6. Vale la pena para mí acostumbrarme a la convocatoria emitida por la empresa, ya que nos dan un nuevo modelo, y tengo que aprender de nuevo.

7. "El personal de gestión" tiene más de una página.

8. Deben abrir un gimnasio en mi edificio, porque no puedo perder tiempo caminando hacia él otro edificio.

9. Las Ventanas termolaminadas con filtro UV oscurecen vistas a las montañas.

10. Los auriculares estropear mi cabello.

11. Mi trabajo es equidistante de dos cocinas, y cada vez tengo que decidir cuál de ellos para ir.

12. 5 de las 8 camisas que me regalaron este año son de color negro. Yo refiero azul.

13. Durante una fiesta de empresa con la que salta con paracaídas, se nos prometió 50 segundos de caída libre, sin embargo, mirar video de el salto, me di cuenta de que había sólo 41 segundos.

14. A veces, cuando voy a tomar una copa en la cocina, parece que se acaban de ponerla en la nevera y la botella no tiene tiempo para enfriarse completamente.

15. El sofá de mi oficina no es lo suficiente cómodo para que se extienda en toda mi estatura.

16. Debido a la comida gratis en Google, estoy casi un año, mis habilidades en la cocina están sufriendo.

17. Cuando viajo a través de otras oficinas de la empresa, la comida en la cocina me resulta extraña y no sé qué elegir.

18. No he podido grabar nuestra fiesta de empresa en el mar.
19. La Tiza para tacos de billar no se ajusta al color de la tela de la mesa.

20. El desayuno es muy contundente y no tengo más hambre para la cena.

21. En la sala de juegos sólo tienen un sillón binbeg, por lo que tengo que que sentarme en la silla y jugar Call of Duty.

22. Hemos construido una catapulta con los muebles, pero el techo es demasiado bajo para lanzar las naranjas a una distancia superior a 45 metros.

23. Por las mañanas no puedo admirar el Puente del Puerto por el hecho de que el sol se levanta sobre la ciudad y tengo que cerrar las persianas.

24. No he tenido camisetas blancas durante 3 meses.

25. El cocinero que prepara el sushi, no pone suficientes salsa de alioli en el rollo de cangrejo.