jueves, 19 de julio de 2012

Este dispositivo le permite enviar un beso a larga distancia.


Si te estás perdiendo tu pareja y te apetece un beso, es hora de enviarlos. Bueno, siempre y cuando no le importa besar a una ciega cabeza del señor Papa.

Un nuevo dispositivo de mensajería, llamado Kissinger, permite a los usuarios enviar besos de forma inalámbrica entre sí. Dio a conocer en la conferencia de Diseño de Sistemas Interactivos en Newcastle, Reino Unido, en junio, Kissinger comprende un par de labios sensibles a la presión de plástico blando, que sobresalen a través de un plástico suave carcasa del tamaño de un huevo de Pascua.

Los labios contienen sensores de presión y actuadores. Al besar, la forma cambia cree se transmite en tiempo real a través de la red a un Kissinger. Allí, los encargados de reproducir la imagen en el espejo de los patrones de presión creados por arte de magia-la transmisión de su beso a su pareja.

"La gente ha encontrado una manera muy positiva para mejorar la intimidad en las comunicaciones con sus parejas cuando están separados", afirma Hooman Samani de Singapur basados ​​en Lovotics, que desarrolló el dispositivo.

El dispositivo es un prototipo y Samani dice que no se comercializará hasta que "todas las consideraciones éticas y técnicas están cubiertas".Y añade: "No estoy interesado en los usos sexuales de la misma."

Kissinger no es el primer gadget destinado a la transmisión de larga distancia besos. Un simulador de beso francés llegó en mayo 2011 por cortesía del Laboratorio Kajimoto de la Universidad de Electro-Comunicaciones en Tokio, Japón. 

Como la mayoría de los comentaristas, la cadena CNN EE.UU. no se dejó impresionar . La idea de los investigadores de los movimientos de grabación de la lengua de celebridades de toda la experiencia que no fue especialmente bien recibido.

"Creo que el enfoque es demasiado y me parece un poco escalofriante", dijo Samani. "No es necesario para transmitir todos los parámetros de un beso. El objetivo principal es mejorar la relaciones a larga distancia. Hemos tomado varias medidas para reducir al mínimo la repulsion".