miércoles, 11 de julio de 2012

Las más famosas fotos de fantasmas.

Fantasmas. Casi nadie cree en su existencia. ¿Pero qué hacer cuando se ve ante sus ojos una prueba irrefutable de su presencia entre nosotros? Te traigo las fotografías más conocidas de fantasmas en el mundo. Autenticidad confirmada por muchos expertos.

1. Movimiento misterioso
Una extraña leyenda rodea a un cruce de ferrocarril al sur de San Antonio, Texas. Se dice que en la intersección de la carretera y el ferrocarril había sido asesinado a varios niños, y sus fantasmas siguen viviendo cerca de su lugar de la muerte.
Los entusiastas han investigado el sitio y tomó unas cuantas fotos, una de ellas se puede ver el fantasma de una niña. Cerca de sus pies, algo muy parecido a un perro, o, como algunos creen, un oso de peluche.




2. "Señora Brown"
"Señora Brown," Es en realidad la imagen fantasma más famoso de todos los tiempos. Se cree que el fantasma es Lady Dorothy Taunshed, esposa de Carlos Taunsheda. La pareja vivía en Reynhem Hall en Norfolk, Inglaterra en el siglo 18. Se rumoreaba que Dorothy antes del matrimonio era la amante de Lord Wharton. Charles sospechaba de la infidelidad de Dorothy. Aunque, de acuerdo con los documentos murió y fue enterrado en 1726, la gente sospecha que que Charles había encerrado a su esposa en el último rincón de la casa hasta su muerte, que ocurrió muchos años después.


3. Señor Kombermere
Foto Sibella Corbett: la foto se puede ver la figura borrosa de un hombre sentado en una silla. Se cree que este es el fantasma de Lord Kombermere, comandante de la caballería británica, siglo 19, que murió en 1891 como resultado de golpear un carro de caballos.



4. Freddie Jackson
Para uno de los pilotos puede ver claramente la cara de otra persona. Se cree que la persona es Freddie Jackson, mecánico de aviones, que murió en un accidente. Su funeral tuvo lugar en el día en que se tomó la fotografía. Colegas de Jackson fácil de aprender en la imagen. Decidieron que Jackson no se dio cuenta de que había muerto, decidió participar en la foto de grupo.


5. Sacerdote
Ralph Hardy, un jubilado de White Rock, Columbia Británica, tomó esta foto famosa en 1966. Él sólo pretende eliminar una elegante escalera de caracol en la sección Casa de la Reina - parte del Museo Nacional Marítimo de Greenwich. Sin embargo, después de que se desarrollo la imagen, aparece una figura que sube manteniendo ambas manos en la barandilla. Los expertos (incluidos los de Kodak), que investigó el negativo original llegó a la conclusión de que no se hizo ningún tipo de manipulación. Se sabe que en la escalera el fenómeno visual se ha observado más de una vez.


6. Fantasma en la máquina
Durante su visita a la tumba de su madre en 1959, Mabel Chinner fotografió a su esposo, la esperaba en el coche. Después de desarrollar la película, ambos cónyuges se sorprendieron al encontrar la foto en la parte posterior de una figura que se asemeja a Mabel su madre muerta.



7. En el cementerio
Terry Ike Clanton tomó fotografías de su amigo en un Buthill en cementerio. La foto fue tomada en el cine en blanco y negro, como a uno le gustaría tomar fotografías al estilo del Salvaje Oeste. Clanton tomó la película para el desarrollo, y se sorprendió mucho cuando recibí la última palabra. En la esquina superior derecha una imagen del hombre en un sombrero oscuro. A juzgar por la altura de la figura y el escorzo - ya sea una persona no tiene piernas, o que está de rodillas ... o se levanta del suelo.



8. Fuego
19 de noviembre 1995 el Ayuntamiento Vema (Shropshire, Inglaterra), reducida a cenizas. Conjunto de espectadores se reunieron para ver el fuego del antiguo edificio, construido en 1905. , Tony fuego O'Rahillifotografióo desde el otro lado de la calle. En una de las fotos se ve a un atranslúcida figura de una niña de pie en la puerta. Basado en documentos históricos, un incendio en 1677 destruyó muchas casas de madera en la ciudad. Según la leyenda, una niña llamada Charm Dzheeyn accidentalmente prendió fuego al techo con una vela. Muchos creen que su fantasma habitado la zona.



9. En la lápida
La foto fue tomada durante la investigación de la Licenciatura en cementerio de la arboleda, cerca de Chicago, la Sociedad de Investigación de los fantasmas (DPI). 10 de agosto de 1991 varios miembros de la derechos de propiedad intelectual estaban en un pequeño cementerio abandonado en las afueras de la reserva forestal en el suburbio de Midlothian, Illinois. El cementerio tiene una reputación como uno de los más misteriosos cementerios de los EE.UU.. Hay informes de más de 100 casos diferentes de fenómenos extraños que han ocurrido aquí: la desaparición, sonidos extraños y visiones, , incluso se observaron bolas de luz que brillan intensamente. Después de desarrollar una de las fotos que tomó la propiedad intelectual, es posible ver a una mujer solitaria sentada en una lápida. Partes de su cuerpo son translúcidos, y sus ropas eran, obviamente, de edad.




10. Petrolero
En diciembre de 1924, James Courtney y Michael Meehan, miembros de la tripulación estaban limpiando la carga Votertauna apoderarse de un petrolero en ruta desde Nueva York hasta el Canal de Panamá. Como resultado de un accidente, fueron envenenados por el gas y el vapor han muerto. Por la tradición de la Marina fueron enterrados en el mar. Al día siguiente, uno de los miembros de la tripulación vieron las caras en las olas en el lado derecho. Aparecieron en el agua durante 10 segundos, y se fundió a continuación. En los días siguientes otros miembros de la tripulación se ven a menudo personas que murieron en las olas.




11. La iglesia
Esta fotografía fue tomada en 1963, un sacerdote de KF Señor en la iglesia de Newby, en North Yorkshire, Inglaterra. La imagen provocó una tormenta de controversia, como el rostro fantasmal y dirección de la mirada dar lugar a hablar sobre el marco de superposición. Pero, dicen que esta imagen ha sido estudiada en detalle por los expertos que llegaron a la conclusión de que no es de dos cuadros superpuestos uno a uno, es decir, es original.



12. En la tumba de su hija
Una mujer llamada Andrews visitó la tumba de su hija Joyce, que murió a los 17 años. Andrews no vio nada inusual cuando se tomo una foto de lápida. Cuando la película se desarrollo, Andrews se quedó atónito ante la imagen de un niño pequeño sentado al lado de la tumba. 


13. Imagen del Interior
En 1982, el fotógrafo Chris Brackley tomó una instantánea del interior de la iglesia de San Botolfa Londres, pero no esperaba lo que vio en la película. En la esquina superior derecha se puede ver la figura de una mujer. De acuerdo a Brackley en la iglesia sólo había tres personas y no a uno de ellos estaba en el lugar donde la figura es visible.



14. Sacerdote
Según el autor de un libro sobre los fantasmas en esta foto tomada en la iglesia fue otro fotógrafo, pero ni él ni la persona que la efectuó, no vio ningún fantasma, ni el hombre. Como una figura vestida de negro, se supone que es un sacerdote.



15. Abuelo
Denise Russell tomó esta foto de su abuela en 1997 y se sorprendió cuando, después de que se desarrollo, la foto, se veía a su difunto abuelo detrás de su abuela.