martes, 23 de abril de 2013

The Infinity es un cargador cinético para el iPhone que utiliza el movimiento del cuerpo para generar electricidad. El prototipo actual del Infinity  es un rectángulo 3D, aproximadamente del tamaño de una cajetilla de cigarrillos, conectado al iPhone con un cable. El plan es crear una versión más ágil durante la campaña de Kickstarter del producto.
Cuando agitas las Infinity  durante 30 minutos, proporciona la energía suficiente para dar al iPhone una carga del 20 por ciento. Cuando agitas las Infinito celular durante tres horas, que proporciona energía suficiente para cargar completamente el iPhone. Por supuesto, nadie en su sano juicio va a sentarse meneando iPhone durante tres horas para cargarlo. El Infinity finalmente apunta a generar energía a partir deun mínima de movimiento.

El modelo terminado se parecerá a una caja de la batería MaxBoost Mophie o. Sólo tiene que deslizar el iPhone en el caso, ponerlo en su bolsillo, el movimiento se crea cuando usted está caminando, corriendo o en bicicleta se encenderá tu iPhone. También están pensando en lanzar un teléfono iOS infinito que hará un seguimiento de su ahorro de energía, compensación de carbono, y gamify la experiencia mediante la concesión de los usuarios de tarjetas a medida que alcanzan diferentes de ahorro energético rankings.

fuente:techcrunch