miércoles, 10 de abril de 2013

Dosis fotográfica 10 de Abril 2013



Colonia Classic

Situado junto al hermoso río Rin, la ciudad metropolitana y eres rico, tiene raíces que surgen de nuevo todo el camino hasta el año 50.

Colombia’s Haunted Hotel

Justo al suroeste de Bogotá se encuentra el Hotel del Salto, una vez al lujoso establecimiento frecuentado por ricos wanderlust-res. Con los años, sin embargo, la contaminación del río cercano, ha llevado a un estado de deterioro. A medida que el lugar decrépito acabó convirtiéndose en un lugar popular para cometer suicidio, muchos especulan que el edificio en ruinas está embrujado.


Una vista aérea de Londres

Londres la ciudad de niebla, y que se ha llamado de muchos otros nombres en su historia. En el momento de la invasión romana, se llamaba Londinium. En época de los sajones, se hizo conocido como Lundenwic. Y durante el reinado de Alfredo el Grande, la ciudad era conocida como Lundenburg.




Cautivante Oregon Crater Lake

Famosa por su color azul profundo y la claridad, rasgos finos del lago no tiene un origen tranquilo. Sin el derrumbe colosal del Monte Mazama, Crater Lake no existiria.




Las alturas sorprendentes de Sudáfrica

Gracias a su altísimo reinado de más de 11.000 pies, el Drakensberg es la cadena montañosa más alta y geológicamente intrigante en todo el sur de África. Antiguas erupciones volcánicas, depósitos de viento y el agua ha dado el rango de su forma única.


Las vistas celestiales de Hamnøy, Noruega

Al parecer, el más al norte va en Noruega, la más espectacular de las vistas a ser. Caso en cuestión: Hamnøy.

Trubbah, Suiza.


Trubbah, Suiza. En el fondo se puede ver no sólo la luna, tambien Venus.



Colonia Classic

Situado junto al hermoso río Rin, la ciudad metropolitana y eres rico, tiene raíces que surgen de nuevo todo el camino hasta el año 50.




Una Cueva Azul en la Antártida

Mientras usted y yo podemos disfrutar del azul antártico en esta foto con gran facilidad, el continente no se vio incluso hasta 1820.