jueves, 25 de abril de 2013

Los jugadores mejor pagados del fútbol

La revista Forbes ha presentado la calificación de los jugadores mejor pagados en 2012. La lista incluye a 20 jugadores que el año pasado logró ganar más.

En comparación con el año pasado calificación mejorado ligeramente. Tres líderes sigue siendo el mismo: David Beckham, Krishtian Ronaldo y Lionel Messi. Los recién llegados a la lista de los tres: la estrella ascendente del fútbol brasileño Neymar, el jugador del Inglés "Manchester City", el francés Sami Nasri y el jugador del equipo nacional español David Silva. Dejamos el Top 20 Franck Ribery, Daniel Alves y Thierry Henry.

El único representante del fútbol ruso en el ranking fue un camerunés Samuel Eto'o, que juega en Makhachkala "Anji". Se las arregló para ganar 15,7 millones dólares y un máximo de 4 líneas en la lista en comparación con el año pasado.

La mayor parte de los jugadores de los ingresos no eran más que los salarios en los clubes, sino también de varios millones de dólares de ingresos por contratos de publicidad. Gracias a ellos, la primera línea es tan firmemente sostiene Beckham, muchos años sin jugar en los mejores clubes.
1. David Beckham


Ganancias: $ 50,6 millones
Edad: 37 años
Club: PSG (Paris, Francia)
País: Reino Unido
Patrocinadores: Adidas, Breitling, Coty, H & M, Sainsbury

El liderazgo en el ranking de los más exitosos financieramente en el 2012 de fútbol veterano de 37 años trajo lucrativos acuerdos de patrocinio. Gracias a los ingresos de Adidas, Coty, H & M, Sainsbury y el nuevo socio de publicidad Beckham, Breitling, atleta recibió un $ 44,1 millones Otro $ 6.500.000 trajo actuaciones en el terreno de juego.



2. Cristiano Ronaldo


Ganancias: 43.500.000 dólares
Edad: 28 años
Club: "Real" (Madrid, España)
País: Portugal
Patrocinadores: Nike, Castrol, Clear Shampoo, Mobitti, Konami, Banco Espirito Santo

Candidato al título de mejor jugador del mundo, llevó a cabo una exitosa temporada 2012, anotando 60 goles en 55 partidos. Casi la mitad del dinero recaudado 21.6 millones dólares, trajo contratos de publicidad, el resto estaba hablando con el club.


3. Lionel Messi

Ganancias: $ 40.3 millones
Edad: 25 años
Club: "Barcelona", España
País: Argentina
Patrocinadores: Adidas, Pepsi, EA Sports, Head & Shoulders, Herbalife, Turkish Airlines, Dolce & Gabana

Al poner el registro 2012 para más goles anotados (91 en todos los partidos de la temporada), Messi ganó el "Balón de Oro", el título de mejor jugador del mundo. Bajo contrato con el "Barcelona", en vigor hasta 2018, el jugador recibe $ 21.200.000 al año, que es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

4. Sergio Aguero


Ganancias: $ 20800000
Edad: 24 años
Club: "Manchester City" (Manchester, Inglaterra)
País: Argentina
Patrocinadores: Puma, Pepsi

En cuanto a los salarios, Agüero puede enfrentar la vida con optimismo: "City" le ofreció un nuevo contrato más lucrativo hasta el año 2018, sin esperar el final de la actual. Así, el club está tratando de mantener al jugador en quien afirma Madrid "Real".


5. Wayne Rooney


Ganancias: $ 20.300.000
Edad: 27 años
Club: "Manchester United" (Manchester, Reino Unido)
País: Reino Unido
Patrocinadores: Nike, Harper Collins

Carrera de fútbol desarrollado en el último año no es muy bueno. En "MJ" había dejado de establecer vínculos con el entrenador, Alex Ferguson. Uno de los socios del equipo de publicidad, EA Sports, ha decidido poner fin a la cooperación con él. Rooney se ha convertido en una salida para la actividad literaria. En septiembre saldrá su libro "Mis diez años en la Premier League."


6. Yaya Touré


Ganancias: 20.200.000 dólares
Edad: 29 años
Club: "Manchester City" (Manchester, Inglaterra)
País: Cote D'Ivoire
Patrocinador: Puma

La renta básica es un jugador de fútbol salario en el club. Bajo los términos del nuevo acuerdo con el "City" jugador de fútbol recibirán $ 20 millones al año, sin incluir las primas. El contrato es válido hasta 2017.

7. Fernando Torres


Ganancias: 20.200.000 dólares
Edad: 29 años
Club: "Chelsea" (Londres, Inglaterra)
País: España
Patrocinadores: Nike, Pepsi

Después de la transición de la "Liverpool" en el "Chelsea" para un registro de $ 80 millones promedio de por vida entró en declive. El delantero español (en la foto en azul) no siempre se introducen en la parte principal de la "azul", por lo que la actual temporada se anotó sólo 20 goles en todos los partidos, abandona cada vez más sus servicios y el equipo nacional. Según los rumores, pronto Torres puede variar por Nike Adidas: en febrero, estaba en la cancha en los zapatos de esta marca.

8. Neymar


Ganancias: $ 19.500.000
Edad: 21
Club: "Santos" (Brasil)
País: Brasil
Patrocinadores: Nike, Konami, Panasonic, Red Bull, Santander, Unilver, Volkswagen

La superestrella brasileña joven ya se ha ganado la fama como uno de los goleador más prolífico en la historia de "Santos", cerca de la cima de la popularidad. Para mayor desarrollo de la carrera en Neimar tiene todas las cualidades necesarias: la juventud, la visión del campo y habilidad. Hay rumores de un posible paso adelante en España, como "Barcelona". Sin embargo, mientras que el fútbol todos felices y en casa. Los patrocinadores tienen grandes esperanzas en él, sobre todo en vísperas de la Copa del Mundo de 2014 en Brasil. Neymar puede ser la cara de este torneo. En comparación con el año pasado sus ingresos de más del doble.

9. Ricardo Kaka


Ganancias: 19.300.000 dólares
Edad: 30 años
Club: Real Madrid (España)
País: Brasil
Patrocinadores: Adidas, Pepsi

A la vez uno de los mejores jugadores en tiempos difíciles. Kaká está en busca de un equipo en el que ha sido capaz de aparecer en el campo con más frecuencia. Su alquiler italiano "Milan" fracasó porque muy costoso, pero el "Royal Club" continúa buscando oportunidades para golpear el delantero pagado en el momento $ 91 millones

Kaká afirma en los EE.UU. Los Ángeles Galaxy y un número de clubes en Brasil, pero el delantero tiene la intención de permanecer en Europa, al menos hasta 2014. De esta manera se espera incrementar sus posibilidades de aparecer en la parte principal de la selección nacional.

10. Didier Drogba


Ganancias: 17.800.000 dólares
Edad: 35 años
Club: "Galatasaray" (Estambul, Turquía)
País: Cote D'Ivoire
Patrocinadores: Nike, Pepsi

Después de 8 años de "Chelsea", donde Drogba anotó 157 goles en 341 juegos y ha ganado 10 títulos, incluyendo una victoria en la Liga de Campeones en 2012, el delantero marfileño ha firmado un contrato con un club chino Shanghai Shenhua ". Bajo los términos de dos acuerdos adelante fue a recibir $ 300.000 a la semana, pero debido a los problemas financieros de los chinos Drogba dejó sin dinero. Seis meses más tarde, se trasladó a la "Galatasaray" turco. El contrato es por un año y medio.

11. Steven Gerrard


Ganancias: $ 17,300,000
Edad: 32 años
Club: "Liverpool" (Liverpool, Reino Unido)
País: Reino Unido
Patrocinador principal (s): Adidas

El centrocampista del Contrato "Liverpool" expira al final de la temporada 2013/14. Sin embargo, el jugador de 32 años de edad, veterano no va a colgar las botas: ahora se está preparando un acuerdo bajo el cual puede tener que jugar tres años más.

En noviembre de 2012, Gerard tenía partido número cien con la selección nacional. En honor de este evento, Adidas lanzó un par especial de zapatos, que fueron bordados línea con el reconocimiento de los méritos de un jugador de fútbol.

12. Emmanuel Adebayor


Ganancias: 16.700.000 dólares
Edad: 29 años
Club: "Tottenham Hotspur" (Londres, Inglaterra)
País: Togo
Patrocinador: Adidas, Horse Power

El ex poseedor del título de mejor jugador de África en agosto de 2012 se trasladó a la "Manchester City" en un pobre "Tottenham". Salario hacia adelante después de ir por debajo de $ 270.000 y $ 159.000 a la semana.

13. Zlatan Ibrahimovic


Ganancias: $ 16,6 millones
Edad: 31 años
Club: "PSG" (París, Francia)
País: Suecia
Patrocinadores: Nike, Bonnier

Después de dos temporadas en el "Milan", que se movían hacia adelante desde el "Barcelona", después de una disputa con el ex entrenador del Barça de Guardiola, Ibrahimovic en junio de 2012 firmaron un contrato con la francesa "Paris Saint-Germain." Para un jugador transfiere a ser un gran éxito: poco antes del final del campeonato, que encabeza la lista de goleadores con 26 goles a favor y ya ha conseguido ganar su primer título en el nuevo equipo. Su movimiento fue pagado con fondos de la publicidad durante la cobertura televisiva de los partidos.

14. Carlos Tevez


Ganancias: $ 16,6 millones
Edad: 29 años
Club: "Manchester City" (Manchester, Inglaterra)
País: Argentina
Patrocinador: Nike
Después de haber perdido la mayor parte de la temporada con la temporada 2011/12 debido a problemas con la disciplina, el jugador fue capaz de sintonizar plenamente sólo al final del "oro" para la "City" del campeonato. Ganó el campeonato del equipo fue el primero en 44 años.

Sin embargo, los problemas en las relaciones de jugador con la ley no se resuelve. En enero, se le privó de sus derechos durante seis meses por exceso de velocidad, y en marzo, la policía lo agarró de nuevo al volante. Por violar la prohibición de circulación fue condenado a 250 horas de servicio comunitario.

Reputación de "delincuente eterna" para asegurar a Tevez, disuade a la mayoría de los donantes que podrían hacer frente a él.

15. Samuel Eto'o


Ganancias: $ 15 millones
Edad: 32 años
Club: "Anji" (Makhachkala, Rusia)
País: Camerún
Patrocinador: Puma

Cuenta bancaria delantero camerunés ampliado considerablemente después de la transición a Makhachkala "Anji", cuyo liderazgo ha ofrecido Eto'o contrato sverhvygodny.

El jugar en el campeonato ruso, el atacante se perdió de vista de la comunidad del fútbol mundial. El año pasado, recordó su único conflicto con la Federación de fútbol de Camerún: el delantero dijo que los funcionarios le robaron su dinero e incluso va a ser asesinado.

16. Samir Nasri



Ganancias: 15,7 millones dólares

Edad: 25 años

Club: "Manchester City" (Manchester, Inglaterra)

País: Francia

Patrocinador: Adidas

Nasri transición del "Arsenal" en la "City" no justifica las esperanzas de su liderazgo en el nuevo club. Con su reproductor de alto valor no muestra ese juego que se esperaba de él, y es probable que deje el equipo este verano, a pesar del actual contrato de cuatro años.

17. Frank Lampard



Ganancias: 15,7 millones dólares

Edad: 34 años

Club: "Chelsea" (Londres, Inglaterra)

País: Reino Unido

Patrocinadores: Adidas, Little Brown

El contrato de Lampard con el "Chelsea" se vence en mayo. El actual entrenador de la "Real" Jose Mourinho, que va a sustituir a Rafa Benítez en el club, insiste en un jugador de fútbol en un equipo.

Al mismo tiempo, un Lampard transición en los Estados Unidos: Los Angeles Galaxy club está dispuesto a pagar hasta $ 6 millones al año. Lo más probable es que el jugador seguirá siendo en Europa para mantenerse a la vista de los entrenadores del equipo nacional antes de la Copa del Mundo de 2014, es importante no caer fuera de los campeonatos que lleva jaula.

Al igual que Rooney, Lampard escribe libros. Su primer trabajo en este campo, es un libro para niños, "Frankie vs Piratas" se dará a conocer en junio. Su publicación se prevé mediante convenio con Little Brown en la publicación de una serie de 5 libros.

19. David Silva



Ganancias: $ 15,400,000

Edad: 27 años

Club: "Manchester City" (Manchester, Inglaterra)

País: España

Patrocinador: Adidas

En septiembre de 2012 centrocampista firmó un nuevo contrato de cinco años con el "City", por el cual recibirá $ 16,5 millones por año. Por lo tanto, el salario de un jugador de fútbol ha crecido en un 50%.

Ganancias: $ 15.6 millón

Edad: 32 años

Club: "Chelsea" (Londres, Inglaterra)

País: Reino Unido

Defender "azul" en los últimos años ha perdido todos los patrocinadores: ¿culpa del escándalo en 2010 a causa de romance entre Terry y su novia de uno de sus compañeros de equipo y aún más grande historia de acusaciones de racismo. El conflicto defensor de "Chelsea" con el 'Queens Park Rangers jugadores negros fue mucho más allá del campo de fútbol. Terry fue expulsado de la selección nacional, pero también perdió varios contratos lucrativos, incluyendo un contrato con Umbro 6,5 millones de dólares al año. Contrato de Terry con "Chelsea" va a expirar en 2014.

20. Karim Benzema


Ganancias: $ 14.900.000
Edad: 25 años
Club: "Real" (Madrid, España)
País: Francia
Patrocinadores: Adidas, Hyundai, EA Sports

Jugador de fútbol, ​​fue dos veces elegido mejor jugador del año en Francia, tiene un contrato con el "Real" hasta 2015 y no se va a caer. El verano pasado, Benzema rechazó británica grandee "Manchester United", no va a ir en Turín "Juventus", activamente interesados ​​en el jugador.