martes, 7 de enero de 2014



En el competitivo mundo de los rastreadores de estado fisico, la atención se centra a menudo en nuevas características o trucos de motivación - incluso si la legitimidad de los datos básicos estén recogidos sigue siendo un poco un misterio. Movea, una compañía que se especializa en el software y el firmware de movimiento de seguimiento, se ha asociado con Texas Instruments y la empresa de diseño Xm-Squared para abordar ese problema creando un diseño de referencia para lo que pretende es el "más preciso del mundo" pulsera de la aptitud: la G-series.
El elegante dispositivo se parece a alguien emparejado una pantalla Fitbit con un Nike + FuelBand, pero el diseño no es la única historia. La serie G realiza el seguimiento habitual de pasos, calorías y distancia recorrida que se podría esperar, pero también puede detectar la postura del usuario - ya sea que estén de pie, sentarse, caminar o correr. También tiene la capacidad de suss información matizada cuando se trata de deportes, la detección de la velocidad de un usuario puede estar en ejecución, así como su cadencia al salir a correr o andar en bicicleta. Seguimiento del sueño y el análisis del ciclo del sueño también están disponibles.
La serie G realiza todas estas tareas con lo que dice es Movea exactitud lo mejor en su clase. La compañía dice que la banda promedió una tasa de error de menos de un 1,7 por ciento en el seguimiento paso, mientras que sus competidores no identificados fueron de 6.3 por ciento o superior. Seguimiento sueño del dispositivo también se dice para asemejarse a los resultados encontrados en las pruebas realizadas en los hospitales. Por supuesto, dado que la serie G es simplemente un diseño de referencia que tendremos que esperar hasta que un fabricante tiene el dispositivo y corre con ella antes de que un producto llegue a las tiendas. Dado el increíble interés por llevar encima, sin embargo - por no hablar de la cantidad de empresas que se siguen para entrar en el mercado - nos imaginamos que va a estar ocurriendo más temprano que tarde.


via:TheVerge