jueves, 9 de enero de 2014



Sony ha aclarado que sólo se necesita una conexión de Internet de mínimo 5 Mbps para poder disfrutar sin problemas de PlayStation Now, su servicio de juegos en la nube.

PlayStation Now permite jugar en cualquier dispositivo títulos que se están ejecutando desde otra consola, gracias a Internet. Una de las principales dudas que se han planteado es cuánta potencia requerirá la conexión para funcionar sin 'lag', sin descoordinación de la imagen por mala latencia de la señal.

"En nuestras pruebas internas, los usuarios han usado conexiones con este rango y han disfrutado de una gran experiencia con poco retardo", ha declarado Sony en su blog oficial, en respuesta a las preguntas de los usuarios.

Según el fabricante japonés, el sistema analiza la conexión disponible y los requerimientos varían en función del título y el dispositivo al que se transmite.

Se prevé que PlayStation Now no llegue a España hasta 2015. El país cumple los requisitos con conexiones medias de 5,7 Mbps.

Enlaces relacionados:
- Blog oficial de PlayStation (http://blog.us.playstation.com/2014/01/07/playstation-now-streaming-game-service-coming-this-summer/#comment-936987)

via:yahoo