jueves, 9 de enero de 2014


SwiftKey, el teclado inteligente muy elogiado-para los dispositivos Android, está tomando su primer paso más allá de los dispositivos móviles y en el coche. Se incluye en Clarion AX1 sistema de entretenimiento basado en Android en el automóvil.

El AX1 conectado a Internet cuenta con GPS, un navegador web y reproducción de vídeo de 1080p a través de su pantalla multi-táctil capacitiva de 6,5 pulgadas.El beneficio de un buen teclado predictivo al introducir texto en un coche es bastante obvio, aunque es fácil imaginar el control de voz usurpando la función de texto para este caso de uso en el tiempo.

El AX1 está disponible actualmente en Malasia, Singapur, Tailandia, Indonesia y la India, con lanzamientos previstos para los países de África del Sur, el Oriente Medio, el resto de Asia Sur-Oriental y la CEI.

SwiftKey sede en Reino Unido, dice que el movimiento representa su "transición a la tecnología como una marca de estilo de vida," lo que indica que muy bien podemos ver estallar su teclado hacia arriba en otros dispositivos basados ​​en Android en el futuro. Ciertamente tiene sentido como estrategia de crecimiento.Seamos realistas, no hay señales de Apple, la concesión de licencias de su tecnología , sin embargo, a pesar de que iOS definitivamente podría hacer con un mejor teclado.