miércoles, 13 de marzo de 2013

Twitter Music será lanzado dentro de dos semanas.


Twitter pondrá en marcha un nuevo servicio de música a finales de este mes, según uninforme en CNet .
La aplicación para el iPhone aparentemente independiente se basa en la tecnología Twitter adquirió el año pasado, cuando compró We Are Hunted , una plataforma de descubrimiento de música. Se sugieren los artistas y canciones para escuchar, y lo personaliza música basada en las cuentas de Twitter que está siguiendo.
Este tweet, por We Are Hunted "fundador y programador" Stephen Phillips, aparentemente es una prueba de la nueva aplicación:

Prueba #nowplaying @whoisgambles - Safe Side ♪ soundcloud.com / whoisgambles / g ...
- Stephen Phillips (@ huntedguy) 02 de febrero 2013

We Are Hunted produce una de las aplicaciones más populares de Spotify y tiene alianzas con Winamp, Supersonic, así como Somos cazados aplicaciones en iPad, iPhone y Android , así que no es exagerado suponer que una aplicación de Twitter centrada podría estar disponible en breve.

En caso de que esto suene un poco fuera de contexto, esto podría ser parte de la evolución de Twitter en una empresa de medios de comunicación, ya que se alinea más estrechamente con la industria del entretenimiento - algo que ha dado lugar a controversia en el pasado, como cuando Twitter apareció para amordazar a un periodista británico que twitteó comentarios negativos acerca de Twitter socio NBC durante las Olimpiadas de Londres 2012.

Esta aplicación está orientada hacia los medios de consumo, lo cual parece ser el modo por defecto para muchos usuarios de Twitter. Pero otras ramas de Twitter, como la vid , son para producir y compartir vídeo basadas en mensajes y viñetas.


We Are Hunted sitio web del autor

La pregunta central es: ¿Los usuarios de Twitter, que en la actualidad comparten y consumen los mensajes cortos de texto, imágenes y enlaces a medios de comunicación como música y videos, desea un servicio de que les ayude a encontrar y escuchar música nueva?

Eso está por verse.



via:VentureBeat