jueves, 29 de agosto de 2013

Hospital de niños instala un escáner CT de temática pirata.



En NewYork-Presbyterian, estan estirando los límites de lo posible todos los días. Pero lo que muchos no saben es que traen todas esas posibilidades a los niños. Se han alcanzado algunos de los más impresionantes logros para los pacientes más pequeños.
Sin embargo, no es tan simple como la reducción delas capacidades técnicas hasta de tamaño infantil. Los niños no son sólo adultos pequeños. Sus enfermedades son diferentes. Sus vidas y actividades diarias son diferentes. Pero quizás lo más importante, con un niño de un paciente, que tiene en sus manos una vida a la espera de ser vivida, y la certeza de que el futuro de una familia se define por el resultado de lo que hacen.
Tanto el Hospital de Niños Morgan Stanley y el Centro Komansky para la Salud de los Niños son reconocidos a nivel nacional centros de atención pediátrica. Sus médicos, enfermeras, terapeutas, técnicos y personal de apoyo están capacitados para atender las necesidades específicas de los niños, desde el chequeo de rutina para la mayoría el diagnóstico y tratamiento de una enfermedad compleja.