lunes, 26 de agosto de 2013

Vídeos impresionantes




Creado por Eduardo de www.hombrelobo.com , este video captura la experiencia de ver el Coliseo en Roma por primera vez. 
Alex de Virtual Wayfarer pasó 21 días en la Argentina, donde filmó este video HD.
Uno de los iconos de Canadá, además de los castores, tendría que ser nuestros oficiales de policía pintado de rojo - la Real Policía Montada de Canadá.


Fellow Canadian backpacker Brock nos lleva a Ewaso Nyiro, Kenia, donde él es el único extranjero invitado a una fiesta de inauguración de los miembros de una tribu Masai. Se viste con su ropa ceremonial, disfruta de una comida auténtica, y experimenta una ceremonia que se lleva a cabo sólo una vez cada diez años.


En menos de 3 minutos, autostop más de 5000 millas, cumple con 930 personas, y tiene 3000 fotos para crear el "Autostop Stop Motion" montaje.
Mike fue el ganador de Cathay Pacific de vuelta al mundo en 80 días de competición, donde, durante 80 días, tenía vuelos ilimitados. Mike envuelve sus 80 días en este breve video que, sinceramente, me hace babear un poco.
¿Alguna vez has jugado con la comida? Mehdy de The Hostel Life tiene. 


Kate McKenna de Veraneantes quiso toma una apuesta de sus espectadores, y trata de cantar para su comida en Estambul, Turquía.


Fans de Nat Geo y las películas de la tierra del planeta probablemente disfrutar de este león marino de Galápagos vídeo producido por Verde Global Travel .

Chris y Tawny del capitán y Clark nos muestran alrededor de Seattle y ofrecen consejos sobre cómo mezclarse como un local, incluida la forma de pedir un café en el Starbucks originales.




Por último, pero no menos importante, sigue con Greg Raposa como vuelve senderismo país y camping a través del Parque Nacional de Utah Canyonlands.