jueves, 22 de agosto de 2013

Visita leones, tigres y osos panda con Street View.

Los amantes de los animales se regocijan! Si te gusta ver la vida silvestre, pero se encuentra atrapado en la jungla urbana, no te preocupes. Ahora puede utilizar Google Maps y Street View para obtener una vista previa de los lugares que hay que ver en los parques zoológicos de todo el mundo antes de ir allí en persona, o dar un paseo virtual por algunos de los parques zoológicos más famosos y parques de animales, desde su sala de estar. Lions y los tigres pueden ser lugares estándar, pero a partir de hoy, también se puede utilizar Street View para ver los osos panda noshing en bambú y cayendo alrededor de la Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes de Chengdu , en China. Más del 30 por ciento de esta especie en peligro de extinción llama a este importante la conservación y el hogar criadero.



Los pandas gigantes en la Base de Investigación Chengdu de Crianza de Pandas Gigantes


Y para aquellos que simplemente no puedo tener suficiente de pandas, el sitio es también un refugio a otros animales en peligro de extinción como el panda rojo más pequeño!

Pandas rojos en la Base de Investigación Chengdu de Crianza de Pandas Gigantes

Para proporcionarle imágenes más completo en Google Maps, también se puede comprobar a cabo una serie de parques de animales en todo el mundo. En América del Norte, se puede ver las imágenes de la mundialmente famosa Zoológico de San Diego , así como los de Houston , Atlanta y Chicago - entre otros. También puede explorar el zoológico de Chapultepec , en México, y el zoológico de Toronto y Jungle Cat World Wildlife Park en Ontario, Canadá.

Prácticamente explorar las exhibiciones de animales en el zoológico de Houston 


En América del Sur, le invitamos a Buin Zoo en Chile y el Zoologico de Bauru en Brasil a nuestra colección actual de los parques zoológicos y parques de animales globales. Y todavía más animales exóticos esperan su descubrimiento virtual en el otro lado del globo. Echa un vistazo a los tigres y los canguros en el Shan Zoológico Shou en Taiwán, los osos polares y los pingüinos en el Zoo Asahiyama en Japón, el mundo más grande colonia cautiva de orangutanes en el Zoo de Singapur y jirafas, chimpancés y elefantes incluso asiáticos en el zoológico de Taronga en Sydney , Australia.

Y en Alemania, se puede admirar los leones blancos, tigres criados en el Zoo Safari Park Stukenbrock , y visitar Tierpark Hagenbeck , conocido como el primer zoológico para simular hábitats naturales mediante el uso de recintos abiertos rodeados de un foso en lugar de jaulas. Estos parques de animales unen a otros que ya están disponibles en Google Maps, como el Zoo Aquarium de Madrid y el Parque Zoológico de Barcelona , en España, La Ferme aux Crocodiles en Francia, Olmense Zoo en Bélgica y Whipsnade Zoo en el Reino Unido.

Así que salir y disfrutar de la vida silvestre, o visite nuestra última galería del zoológico y el parque de animales de las imágenes de nuestro nuevo sitio de Vistas . Sólo recuerde, por favor, no alimentar a los animales!

Publicado por Deanna Yick, Street View Program Manager