viernes, 26 de octubre de 2012

Algunas mejoras visuales en el mapa base que ayudará a ver la representación más completa, precisa y fácil de entender de todo el mundo
Google Maps ahora muestra claramente gradaciones del terreno, de color para representar la vegetación, y las etiquetas de las formaciones naturales de la tierra. Este enriquecido visual de datos le permite ver rápida y fácilmente en las grandes selvas, desiertos y cordilleras de todo el mundo donde empiezan y terminan. Asimismo, transmite cómo las formaciones naturales de la tierra puede ser afectadas por el hombre.

Por ejemplo, así es como el sur de Asia se presentó ante la información del terreno y se añadió la vegetación:


En el mapa mejorado abajo, ahora se puede ver claramente los áridos desiertos de Pakistán, Himalaya rocoso, y las selvas ricas en Laos.


Otro gran ejemplo es la zona situada al norte de Vancouver, Canadá . Así es como apareció antes:


Y aquí está la misma zona que ahora se muestra con precisión el terreno montañoso y rocoso en esa zona, inmediatamente proporcionando información sobre por qué las ciudades y los asentamientos se han desarrollado más al sur, en lugar de en el paisaje montañoso.


Además de la vegetación del terreno y de la información, las etiquetas de las grandes características naturales también están disponibles cuando se busca en Google Maps. ¿Se ha preguntado donde elAmazonas Basi n es? Una búsqueda anterior en Google Maps siempre que el resultado a continuación:



Pero ahora, las etiquetas de útil proporcionar más claridad:



Así que cuando usted busca en Google Maps para docenas de formaciones naturales de la tierra, como eldesierto de Gobi , Península de Melville , o Nullarbor Plain , podrás ver los resultados mejorados, bien etiquetados.

Esperamos que esta información visual nuevo, literalmente, le proporciona un laico más completas y precisas de la tierra, y es muy útil si usted está planeando un viaje o simplemente navegar por el mapa. Desde exuberantes colinas y desiertos expansivos, basta con hacer clic y explorar Publicado por Karl Johann Schmidt, Ingeniero de Software, Google Maps