miércoles, 24 de octubre de 2012

Trekking al Cañón de Google Maps



Hoy en día, lo que demuestra los caminos rocosos y resistente que vamos a viajar a que Google Maps sea aún más completa, estamos recogiendo imágenes desde un lugar sin coche, triciclo o moto de nieve ha sido nunca antes. En su primera salida oficial, el equipo de Street View está utilizando el Trekker , una mochila portátil con un sistema de cámaras en la parte superior, para atravesar el Gran Cañón y la captura de imágenes de 360 º de uno de los paisajes naturales más impresionantes del planeta.


Gerente de Operaciones Steve Silverman (izquierda) y Product Manager Ryan Falor (derecha)
senderismo el Bright Angel Trail en el borde sur de Trekkers
Las crestas estrechas y empinadas, caminos expuestos por el Gran Cañón proporcionar el terreno perfecto para nuestro sistema nueva cámara. El Trekker, que su operador controla a través de un teléfono Android y recopila automáticamente las fotos a medida que camina a habilitar la colección de alta calidad de imágenes de lugares que sólo son accesibles a pie.


Falor el control de la Trekker con su dispositivo Android
Esta semana, las fotos se están recogiendo de las porciones del Sur Rim en Gran Cañón del Colorado , incluyendo la cresta, el famoso Bright Angel Trail , Trail South Kaibab , y más. Estas vistas panorámicas pronto será en vivo en Google Maps, dando a cada uno de los visitantes de la vida real a los viajeros la oportunidad de butaca para admirar este bello y majestuoso desde la comodidad de sus computadoras o dispositivos móviles.

El equipo de senderismo el Bright Angel Trail
Así que prepárate para la aventura virtual que le espera! Y mientras tanto, vamos a seguir trekken 'y trabajar duro para lograr que las imágenes panorámicas de los lugares más impresionantes visualmente que todavía tenemos que explorar y compartir en Google Maps.