lunes, 29 de octubre de 2012

remedios caseros que realmente funcionan

Listerine cura hongos en las uñas
Remojar los pies en enjuague bucal Listerine durante 15-20 minutos, dos veces al día, puede curar a la mayoría de los casos de hongos en las uñas. Listerine contiene antiséptico y desinfectante ingredientes, sino que se ha utilizado para todo, desde la gonorrea de curado para la limpieza de suelos.

Listerine también es bueno para curar ampollas (DAB en ampolla 2-3 veces al día para que se seque), y la caspa.





Yogur cura el mal aliento
Los estudios han demostrado que las bacterias vivas del yogur sin azúcar puede suprimir los niveles de respiración que causan malos-bacterias. Si las malas bacterias no pueden sobrevivir, tu aliento huele a dulce.
( Enlace | Foto )

El aceite de oliva cura Eczema
El aceite de oliva es rico en vitamina E, por lo que es un humectante para la piel muy bien. Aplicar virgen extra, aceite de oliva sin refinar a su piel después de la ducha, mientras que su piel todavía está húmeda. Los sellos de aceite de oliva en la humedad y ayuda a aliviar el eczema doloroso toque-ups. ( Enlace | Foto )



El azúcar se detiene el hipo
El hipo es molesto, pero ahora usted puede parar en un minuto con sólo ingerir una cucharadita de azúcar seco. Los expertos creen que la dulzura repentina en las sobrecargas de la lengua las terminaciones nerviosas de la boca y detiene el espasmo hipo. ( Enlace| Foto )

Masticar chicle de menta o canela alivia el estrés desplazamientos
Los estudios han demostrado que la goma de mascar de menta o canela aumenta la conciencia y reduce la fatiga por tanto como 20%.Los sujetos de prueba frustración informó un 25% menos y un 30% de aumento de la vigilancia. La unidad también parecía un 30% más corto para aquellos que masticar la goma, frente a los que no lo hicieron. ( Enlace | Foto )

Conducto cura verrugas de cinta
Cinta adhesiva: ¿Hay algo que no puede hacer? Algunas personas hacen todo lo posible para eliminar las verrugas. Por lo general, las opciones dolorosas como la crioterapia, preparaciones de ácido, tratamiento con láser, el calor, y la oclusión cinta son el tratamiento de elección, pero aún crioterapia (quema la verruga con nitrógeno líquido) sólo tiene una tasa de éxito del 60%. Comparativamente, la práctica sin dolor de la aplicación de una pequeña pieza de cinta adhesiva parece proporcionar aproximadamente una tasa de éxito del 85%.

Basta con aplicar un pequeño trozo de cinta adhesiva sobre la verruga y dejar actuar durante una semana. A continuación, lavar el área y usar una piedra pómez para limpiar la zona afectada, y volver a aplicar la cinta por otra semana. Repita hasta que la verruga desaparezca. ( Enlace | Foto )

Morder una cura de lápiz dolores de cabeza
Las cefaleas tensionales a menudo pueden surgir de forma inconsciente apretando la mandíbula. Suavemente con un lápiz entre los dientes obliga a los músculos de la mandíbula para relajarse, aliviar su dolor de cabeza. ( Enlace )

Curas Vodka pies apestosos
Límpiate los pies con un trapo empapado en vodka para eliminar el olor de pies. Vodka contiene alcohol, un antiséptico que está muy de sequía. El alcohol destruye el olor que causan las bacterias y los hongos y seca la humedad que permite a estos organismos crecen. (Enlace | Foto )

Las aceitunas y limones curar el mareo
La cinetosis produce exceso de saliva, lo que puede hacer que usted mareado. Comer aceitunas o chupar un limón en los primeros signos de la enfermedad de mar puede ayudar a aliviar las náuseas gracias a los taninos contenidos en estos artículos (. Enlace | Foto )

Tomates curar el acné
Los tomates tienen una gran cantidad de vitaminas antioxidantes C y A, y el contenido ácido, por lo que se puede utilizar para tratar una variedad de enfermedades de la piel menores. Esta cura es especialmente bueno para la piel grasa. Mash un tomate pequeño en una pulpa, luego se extendió la pulpa en la cara y dejar reposar durante una hora. Lave inmediatamente con agua tibia y seque.Repetir una vez al día durante una semana.
( Enlace | Foto )