jueves, 25 de octubre de 2012

Simuladores espaciales que le permiten explorar el Universo


1.- Espacio del motor

Esta simulación excepcional se puede descargar gratis y funciona en PCs con Windows. Utiliza datos astronómicos reales para recrear el universo, desde el planeta Tierra hasta las galaxias distantes. En terrenos donde se carece de datos, el programa genera los sistemas de estrellas y planetas de procedimiento.
Donde Motor espacio realmente brilla es su transición a gran escala. Perfectamente volar de la superficie escarpada de una luna extraterrestre a los confines del espacio profundo. La opción para moverse por la inercia hace que te sientas como si estuvieras en un barco. La exploración es a la vez gratificante e inspirador.


2. Universe Sandbox

Cualquier Físico le Dira Que La Fuerza MÁS Importante En El Universo observable es la Gravedad. This Simulación le permite Perder El Tiempo con ELLOS MEDIANTE precisos Física newtoniana.
ESQUEMA Añadir sin agujero negro Junto a Júpiter y tragar Verlo El Sistema Solar.Volar a la luna y arruinar el Día de Todos.Ajustar la Constante gravitacional y enviar dos Galaxias A Toda VELOCIDAD HACIA La Otra.
Universe Sandbox permite acelerar El Tiempo de ver Tus Experimentos cósmicos sí desarrollan una macro Nivel de las Naciones Unidas. Por favor, Jugar a Ser Dios con Responsabilidad.


3. Orbitador de 2010

Orbitador Se Centra En La Mecánica del Vuelo espacial, en Lugar De volver a CREAR EL UNIVERSO entero.Lanzamiento de la nave espacial o Construir Su Propia y simular lo Que Se Siente Al salir de la Atmósfera Terrestre y de Viaje a los confines del Sistema Solar .
Florerias acoplar con Espaciales Estaciones, satélites y terrestres desplegar en Cualquier Superficie planetarios. La Física y la Escala de Tiempo hijo Supuestamente precisas, y Usted Florerias comprimir EL TIEMPO si no sí TIENEN SEIS Jahr párrafo Gastar En Un Viaje a Saturno.
Al Igual Que El Espacio del motor, Este Es Un Proyecto no comercial, y Por lo Tanto libre descargar y ejecutar el párrafo en PCs con Windows.

4 El Sistema Solar: Explorar Su patio trasero

MAS DE UN planetario digital de Que Una Simulación espacial en Toda Regla, ESTA mantiene una our vecindario celestial y un Sirve Una gran CANTIDAD de DETALLES granulares y Educativo.
Utiliza el motor de Juego Unreal párrafo Generar Una Representación astronómicamente exacto. El Modelo Florerias Recrear el Movimiento del Sistema Solar en Cualquier punto en El Tiempo, Pasado o presente. Cortar sin abrir planeta to see Una Muestra representativa de Su núcleo (o Una Representación teorizado aquellos en los párr Que los astrónomos no TIENEN Datos). "Modo País" le da Información y las Fronteras de Cada País en la Tierra, y 88 constelaciones estan Representadas Por La obra de arte de Siglo 17 el Astrónomo Johannes Hevelius.
Una Interfaz intuitiva y sin hermoso Diseño Hacen of this Una gran Herramienta Educativa párrafo SEIS Dólares.

5. Celestia

Un veterano de la frontera de Simulación espacial, Celestia FUE Lanzado originalmente en 2001 y el listón Puesto párr servicio científicamente Preciso y libre Exploración Universo. USTED Florerias Viajar Entre CUALQUIERA de los cuerpos celestes en el CATÁLOGO Catálogo Hipparcos de 118,322 Estrellas. La Escala es Fluido, y Se Puede Viajar a velocidades up to Millones de Años Luz Por Segundo, en Caso de Que Tenga Que Salir pitando de la galaxia.
Ver el Universo Conocido Ninguna de Ventaja, y Tomar Capturas de pantalla y Películas en Alta Definición while se Mueve a Través de las nebulosas.

6. WorldWide Telescope

WorldWide Telescope es en Realidad de la ONU Mapa astronómico Que Se superpone a las Imágenes reales del cosmos En Un Entorno 3D. Es DESARROLLADO PORMicrosoft y utiliza Imágenes del tanto de tierra y Telescopios Espaciales, Como el Hubble. El Programa en sí Proyecta incluso en algunos Planetarios de cúpula .
Es gratis y also Funciona Como un Cliente web, Siempre Que disponga de los correspondientes complementos de Silverlight Navegador.

7. Programa Espacial Kerbal

Este simulador sin Universo de Ficción, Pero es ampliamente aclamado Como un gran Juego Educativo Sobre Astrofísica.
Construir naves Espaciales viable Que Florerias Superar los Efectos de la Gravedad y el CONSUMO de combustible Obtener párr SUS Kerbals pequeños en órbita. Fácil Suena? No es lo.
La posicion, el tamano y la CANTIDAD de Componentes Que Se agregan un su barco determinará si Llega a la estratosfera o Explota en el patíbulo.Timed Secuencias de refuerzo de cohetes y lanzamiento de agotamiento de las pilas de combustible hijo FUNDAMENTALES Para El Éxito. ¡Ah! , y Usted tendra Que Instalar sin paracaídas de la cápsula si QUIERES Que Tus Kerbals párrafo Sobrevivir la reentrada.