jueves, 25 de octubre de 2012


Lo más complicados relojes de suiza valen 800 mil dólares. Ellos no tienen diamantes - el elevado costo se debe al trabajo duro de los artistas y profesionales que trabajan el complejo mecanismo, que incluye un torbellino de fuerza constante, calendario perpetuo y cronometraje mecanismo sideral. 
Para el desarrollo del modelo SIDERALE Scafusia,  tomó diez años. Este modelo no está disponible para la venta: cada reloj, solo se fabrica a pedido y la demora puede ser de un año. En el año IWC produce no más de cinco piezas.



Aquí está la sede de la IWC en Schaffhausen:

El museo de la empresa. La historia de la CBI cuenta con más de 140 años, que contiene todos los modelos clave y patrones, que se puede rastrear la historia de la relojería:

La producción se divide en varias unidades, cada uno realizando una pieza de trabajo específica. Algunos maestros están trabajando en el mecanismo básico.


Por cierto, la caja de platino de algunos modelos son cortadas de una pieza única de metal. Tornos de precisión no superior a 0,03 mm

Movimiento del cronógrafo integrado para los más mínimos detalles

Una vez que todas las piezas están listas, se recopilan y se verificar el trabajo. Entonces, el reloj desmontado de nuevo y listo para el montaje final, es decir, se lava toda la composición detalles de limpieza especial, cepillo de aceite mecanismo, nudos, etc,

Sin duda, un reloj comprando no sólo para saber qué hora es. Estos relojes son herencias y logran un atributo de estado:

La parte trasera del reloj hay un mapa del cielo con los datos sobre el horizonte, y las coordenadas geográficas, con punteros tiempo solar, el tiempo sideral, el amanecer y el atardecer, la indicación del día, la noche y el crepúsculo. Tal vez no todo el mundo va a encontrar en un gran valor práctico, pero por otro lado, le da al modelo un encanto majestuoso:

Por cierto, el calendario perpetuo CBI tiene en cuenta los años bisiestos. En este punto el reloj tiene una placa con las edades 20, 21 y 22, pero con una placa desmontable unida al reloj, se mostrará correctamente la fecha actual hasta Diciembre 31, 2499:

Date prisa - no se olvide de que en el año solo se construyen cinco de estas maravillas!