jueves, 25 de octubre de 2012


"the jump" es un sensor de movimiento de pequeño tamaño, que le permite interactuar con el computador de una forma completamente nueva. Olvídese de su ratón y teclado , con "the jump" usted será capaz de controlar su ordenador en tres dimensiones con la mano natural y movimientos de los dedos.

Gracias a la tecnología patentada, el sensor de movimiento Leap puede distinguir los dedos individuales y rastrear sus movimientos a un 1/100th de un milímetro. No sólo eso, pero el salto es más preciso que un ratón, tan confiable como un teclado y más sensible que una pantalla táctil .
Leap creadores, explica que la inspiración para su diseño ", proviene de la frustración con modelado 3D, algo que tardó 10 segundos en la vida real tomaría 30 minutos con un computador.
También puede crear gestos personalizados para utilizar con el salto, que le permite interactuar con el computador en cualquier forma que desee. Imagine las posibilidades - Artistas y diseñadores pueden utilizar el "the jump"de emular un lápiz o crear imágenes en 3D.